6 votos

Doble empuñando dos +1 Longswords, ¿se apilan?

En mi campaña, mi personaje tiene la oportunidad de doble empuñadura dos +1 longswords. Me pregunto si es que es efectiva para hacerlo o simplemente un flex para mi personaje.

Tendría sentido hacer esto? Funciona como algo me da un +2 a hit y un +1 de daño dependiendo de la mano con la que yo estoy usando. Hacer que la pila a todos, o voy a tener un + 1 al ataque y daño para mi dos de los principales ataques de mano izquierda y tiene el mismo +1 con mi mano.

Mis personajes no tienen el Doble de Luchador hazaña y es en la actualidad 8 de lvl.

27voto

El Bananero Puntos 26

Su tirada de ataque utiliza una específica arma; cuando la doble empuñadura que usted va a usar un arma y luego la otra

Las normas sobre Dos Armas de Lucha del estado:

Cuando usted tome el Ataque de acción y ataque con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en una mano, puede utilizar un bono de acción para atacar con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano. No agregue su capacidad modificador al daño de ataque adicional, a menos que el modificador negativo [...]

Esta función/proceso (disponible para todos los personajes) requiere que utilices dos de luz weapons y atacas con cada uno por separado.

Digamos que solo un arma es +1 y mágico, a continuación, sólo el ataque hizo uso de esa arma sería evitar la resistencia a los daños de los no-mágicos y ataques de la única arma que habría de recibir el +1 a su ataque y daño de los rollos. Su siguiente ataque se realizaría con la no-arma mágica y podría no recibir tales beneficios.

En el caso de que ambos weapons son +1 y mágico. Así, cada ataque recibirá un +1 a su ataque y el daño de los rodillos, y ambos pueden superar resistencias. Ni el ataque va a recibir cualquier tipo de +2 a su ataque y daño de los rollos.

10voto

Youssef Youssef Puntos 19

El uso de un 8vo nivel Bárbaro con el Doble de Luchador hazaña que tendría la siguiente opción, mientras que el uso de un par de +1 espadas largas:

  1. Usar el Ataque de acción para atacar dos veces (nivel 5+ Bárbaro) con su principal arma de mano en un +3(proficiency)+STRmodifier+1(la espada mágica) que tratan de los daños y perjuicios de 1d8+STRmodifier+1(la espada mágica) en cada golpe.
  2. El uso de su bono de acción, por dos armas de lucha de las reglas, para atacar una vez con el arma de mano izquierda en un +3(proficiency)+STRmodifier+1(la espada mágica) que tratan de los daños y perjuicios de 1d8+1(la espada mágica) por golpe. No STR modificador se aplica a la arma de mano izquierda por el estándar de dos armas de lucha de reglas.

El +1 por arte de magia en la mano se aplica tanto ataque y daño. Su STR bonificación se aplica a cualquiera de los posibles ataques. Su STR bonificación se aplica a los daños de los ataques estándar, pero no de la bonificación de acción de ataque.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X