12 votos

¿Las manos rápidas de un ladrón rogue le permiten beber una poción como bonus action ?

Un reciente D&D más Allá del artículo, Épica Reglas de la Casa: la Poción de la Toxicidad y Rápida Potable, mencionó a este houserule:

Variante: Rápido Poción De Beber

Usted puede utilizar un bonus action , en lugar de una acción, para beber una poción que está sosteniendo.

Mencioné en un comentario:

La única razón por la que yo no uso el Quick Beber la Poción de la regla es que si hay un Rogue con el Ladrón arquetipo en el partido, ya que es un poco corto los cambios en sus Manos Rápidas característica de clase (el "tomar el Uso de un Objeto de acción" parte).

Mi razonamiento fue que un Ladrón rogue podría ser más especial si todo el mundo puede hacer algo que sólo RAW que sería capaz de hacer. Para referencia, esto es lo Rápido de Manos , dice (PHB, p. 97):

Comenzando en el nivel 3, puede utilizar el bonus action % concedido por su Astucia Acción para hacer una Destreza (Juego de Manos) controlar el uso de su ladrones " herramientas para desarmar una trampa o abrir una cerradura, o tomar el Uso de un Objeto de acción.

Luego otro usuario, JamieMcGuire47, respondió a mi comentario con la siguiente información:

@nathanES RAW, usted no puede hacer esto. Si una magia elemento (la magia es la palabra clave aquí, ya que divide a punto regular la interacción de la magia del elemento de interacción) se requiere el uso de una acción de activar su habilidad, el Uso de un Objeto de la acción no se aplica a la misma (incluyendo manos rápidas).

La DMG pg.139 discute potions :

Potions consumibles objetos mágicos. Beber una poción o administración a otro personaje que se requiere una acción.

La DMG p. 141 analiza la activación de objetos mágicos:

"Si es un artículo que requiere de una acción para activar, que la acción no es una función de la Utilización de un Elemento de acción, por lo que una característica como la rogue 's Rápido de Manos no puede ser utilizado para activar el elemento.

Esto sugiere que, en CRUDO, Rápido de Manos, no se permitirá beber, decir, una poción de curación como un bonus action %. Si este es el caso, habría que reevaluar si iba o no a utilizar la regla (ya que al parecer, no se corta cambiar el Ladrón rogue , después de todo).

JamieMcGuire47 del razonamiento y la evidencia se ve bastante sólido para mí, y el único consenso que he encontrado en este sitio parecen estar de acuerdo (aunque en realidad no ir a probar esa afirmación); ver: ¿Qué elementos puede un Ladrón utilizar como un bonus action % con sus Manos Rápidas?

Es JamieMcGuire47 correcta? Puede un Ladrón rogue no uso Rápido de las Manos para beber una poción por las razones expuestas?

18voto

El Bananero Puntos 26

Un Rogue no uso Rápido de Manos en cualquier poción mágica

La siguiente cita directamente las direcciones de cómo esta característica es limitada:

[...] Si un elemento requiere de una acción para activar, que la acción no es una función de la Utilización de un Objeto de la acción, por lo que una característica como la rogue 's Rápido de Manos no puede ser utilizado para activar el elemento [...]

- Guía del Dungeon Master (página 141: Capítulo 7 - Tesoro: la Magia de los Elementos: la Activación de un Elemento)

Tenga en cuenta que la cita anterior se aplica a los objetos mágicos y el presupuesto general que se aplica a los mundanos, los elementos se encuentran en la descripción de la Utilización de Un Objeto de acción:

[...] Cuando un objeto se requiere que la acción de su uso, usted toma el Uso de un Objeto de la acción [...]

- Jugador del Manual (página 193: Capítulo 9 - Combate: Actions En Combate: el Uso de Un Objeto)

La pregunta entonces es si una poción requiere una acción para "activar", por suerte el cercano secciones sobre "la Activación de un objeto Mágico" y "Consumibles" estado de los siguientes:

La activación de algunos objetos mágicos requiere un usuario para hacer algo en particular, tales como la celebración del elemento y de pronunciar una palabra de comando, de la lectura del artículo si se trata de un desplazamiento, o beber si se trata de una poción de [...]

- Guía del Dungeon Master (página 141)

Algunos elementos son usados cuando son activados. Una poción o elixir debe ser ingerido, o un aceite aplicado al cuerpo. La escritura se desvanece de un libro que se lee. Una vez usado, un elemento consumible pierde su magia y ya no funciona [...]

- Guía del Dungeon Master (página 141)

Ambos de estas citas establecer que el consumo/consumo de una poción cuenta como activarlo, y sabemos que una poción de curación requiere una acción de consumir y es un objeto mágico, y por lo que su activación no es una función de la Utilización de Un Objeto de acción. Podemos concluir entonces que la Rogue 's Manos Rápidas función no se puede utilizar para activar (bebidas/consumir) una poción mágica.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X