2 votos

¿Se puede configurar una criatura para que se regenere y aún inflija daño de combate?

La regeneración ha pasado por varios cambios en sus decisiones. Ahora dice que después de la regeneración ha sido resuelto, la criatura debe tocar y ser eliminado de combate. Esto significa mucho, y es bastante diferente de la antigua MTG dominante: por ejemplo, las tarjetas antiguas (como la Estatua de Arcilla, y muchos otros) son casi completamente obsoletos. Pero es mejor tomar una moderna tarjeta para hacer ejemplos y preguntas al respecto.

Si Skithiryx, la Plaga del Dragón ha sido bloqueada por un 5/5 criatura voladora, su controlador tiene 2 opciones:

  1. Dejar que el dragón de luchar y tratar sus 4 infectar daños a la 5/5 bloqueador, pero Skithiryx muere demasiado, ya que su controlador ha elegido, para que no se regeneran; o,
  2. Regenerar Skithiryx, y por lo tanto eliminar de la lucha – pero esto significa que el dragón no es capaz de tratar sus 4 infectar daños para el vuelo bloqueador.

Es todo este ejemplo correcto?

8voto

colm Puntos 14

Somos capaces de regenerar Skithiryx y asignar daño de combate. La opción 2 no es exactamente que representan cómo regenerar las obras.

Cuando hacemos uso de una habilidad o hechizo que dice "regenerarse (algunos criatura)", no estamos entonces y allí realizar la regeneración procedimiento (tap, retire del combate, eliminar el daño marcado sobre ella). En su lugar, estamos aplicando una especie de escudo. La próxima vez que la criatura muera, el escudo se utiliza y la regeneración procedimiento que sucede.

Específicamente, la Regeneración es un efecto de reemplazo que reemplaza la próxima vez que la criatura fuera a ser destruido. Usted puede leer sobre esto en las reglas detalladas en virtud de la regla 701.14.

Es un poco confuso, y eso es parte de por qué regenerar ha desvanecido.

En el caso de Skithiryx, esto es lo que le suele suceder en tu ejemplo:

  1. Me ataque con Skithiryx. Bloquear con su 5/5.
  2. Al final de la bloqueando el paso, antes de que el daño de combate que sucede, puedo activar Skithiryx la capacidad de regenerar. Nada de lo que sucede ahora, sino la regeneración de escudo está hecho.
  3. Hemos adelantado al daño de combate. Simultáneamente, su 5/5 hace 5 puntos de daño a Skithiryx, entonces Skithiryx asigna 4 infectar daño a su 5/5.
  4. Inmediatamente después de daño de combate, las acciones basadas en estado están marcadas. Skithiryx ha letal, el daño marcado sobre ella y así sería destruido. La regeneración de escudo que hemos creado se aplica ahora y gastado: nos toca Skithiryx, quitar todo el daño de combate de ella, y la remueve del combate (que poco importa ya que el combate es casi más en esta etapa).

Así ol' Skithy hace su daño y sobrevive, y ahora tiene un 1/1 volante.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X