32 votos

¿Puede mobs verme a través del cristal?

Me gustaría saber si los mobs pueden verme a través del cristal y, por tanto, amontonarse frente a mi ventana aunque me coloque a 2 casillas de distancia.

Actualmente tengo una casa de piedra bastante pequeña con una puerta de madera y sin ventanas. Me gustaría añadir ventanas para que se vea bien, pero no quiero atraer a los mobs.

30voto

Dylan Puntos 872

Me he dado cuenta de que los fantasmas no disparan bolas de fuego si estás COMPLETAMENTE encerrado en un cristal, pero si hay un agujero, harán volar todo tu cristal en pedazos.

Además, las arañas y otros mobs pueden verte sin cristal, no creo que el cristal marque la diferencia. Si estás dentro irán por encima de ti y te esperarán fuera--cuando camines fuera te seguirán y caerán sobre ti desde arriba.

Son tan persistentes en esto que suelo construir una trampa: un agujero en el techo con una pequeña habitación forrada de cactus y un suelo de cristal. Cuando oigo un bicho malo por la noche, paso por debajo del suelo de cristal de la pequeña habitación. Ellos me siguen y saltan dentro del cuarto (hoyo--que está sobre mi cabeza). Me alejo para que se froten contra un cactus hasta que mueran.

Es un proceso manual pero 100% seguro.

btw, las enredaderas caerán ahí abajo pero probablemente no morirán, les gusta esconderse entre los cactus y no moverse hasta que puedan llegar a ti pero al menos están fuera del camino.

12voto

alex-saratov Puntos 1

Pongamos algunas referencias aquí.

Los mobs (excluyendo a los Zombis, las Arañas y las Babosas) no pueden trazar una línea de visión a través del cristal.

Y creo que este en particular es más que relevante :

Los Endermen no pueden ver al jugador a través de bloques transparentes como los cristales.

Siéntete libre de mirarlos desde tu casa ahora. Se siente muy bien.

Recordatorio : Los mobs hostiles te seguirán incluso si algo bloquea su línea de visión, siempre que no estés fuera de su alcance.

Enlaces :

5voto

TMarshall Puntos 763

Pueden verte y vendrán a por ti. Pero mientras te quedes dentro, no hay problema.

Los crepúsculos no explotarán y los esqueletos no te dispararán. Pero te seguirán por la casa (por fuera, claro).

1voto

Padam Modi Puntos 11

Creo que los trepadores pueden ver a través de las puertas y los cristales, porque cuando miro a través de la puerta o la ventana, están ahí sentados mirándote.

0voto

Taylor Bob Puntos 6

Creo que te ven. Abro mi puerta, salgo como media cuadra, vienen a la puerta. Vuelvo donde hay una ventana, se quedan mirando... Con la enredadera, parece tan triste...

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X