JugonesTop

Colega, ¿Dónde está Mi Caballo? skyrim

Así que, mis fieles corceles han tenido una historia de, bueno, de dragón incidentes recientemente, y así, al salir de Consuelo, para ir en busca de la Piedra Steed recientemente, se me ocurrió que la adquisición de nueva Equina transporte sería sabio.

La multa stableman más en La Soledad de los Establos, cerca de Katla de la granja, una confianza aparente hombre llamado Geimund, me informó de que su caballo fue increíble, y esté disponible para una mera 1000 Septims.

Estoy de acuerdo a su precio, y 1000 Septims más pobres, se informó que se trataba de "el uno con el Sillín".

Sin embargo, el caballo con una silla de montar en esta estable no parecen estar interesados en convertir en un plano, o la degustación de como las pasas de uva, o me muestra el universo. El infierno, este caballo no está aún interesado en ser montado por mí - al menos, no si yo no quiero ser de marca, un inveterado y es imperdonable Caballo-Ladrón por cada guardia de Solituide a Markarth.

¿Por qué no soy el dueño del Caballo con la Silla ahora? Existe una caballo con una silla de montar que he pagado? Hizo vagar? Sólo hay dos puestos en el establo, ambos son ocupados por los caballos, sólo uno tiene una silla de montar, y la opción de paseo por tanto están en rojo.

Yo solo quiero un nuevo pony. :(

Respuestas

Suena como un error. Carterista él para obtener su dinero de vuelta y vuelve a intentarlo.

Yo sugeriría volver a cargar una anterior guardar y volver a intentarlo, he encontrado que es somtimes correcciones de errores similar a este. Si esto no funciona, vuelva a cargar de nuevo y comprar otro caballo de una ciudad diferente.

Es un bug, y no parece ir con guardar la recarga o el juego de reiniciar. Sin embargo, puede que no sea el propietario de los caballos en sus establos, pero si un viaje rápido a algún lugar, el soporte se puede mostrar. Es posible que sólo se muestran si usted viajar rápidamente a diferentes estable.

Deja que tu cuerpo pasear a una ubicación diferente y su corcel podría encontrar usted. (trate de un viaje rápido)

X