JugonesTop

¿Puedes tener dos del mismo legendario, uno brillante y otro normal? pokemon-series

Soy ese tipo de persona que quiere todos los Pokémon, uno normal, uno brillante cada uno, por favor dime que hay una manera

Respuestas

Si desea que todos los Pokémon de ambos brillante y normal, no.

Como otras respuestas han dicho, es posible obtener múltiples copias de un legendario por el comercio con otro jugador o poseer múltiples juegos de sí mismo, o el uso de Pokémon Bank o el próximo Pokémon Casa a la tienda/de la transferencia de uno que ha alcanzado y, a continuación, reiniciar el juego.

Sin embargo, muchos Pokémon legendarios (y algunas formas únicas de la no-Pokémon legendario si desea incluir aquellas que no pueden legítimamente ser brillante, incluso si usted obtener múltiples copias de los mismos. Usted puede ver una lista de todos los Pokémon en cuestión aquí.

Si, esto es posible.

Puedes intercambiar los diferentes juegos con otras personas (de la vida real). Esto significa que puedes darles un Pokémon más común, y te dan un segundo legendario (brillante). Por supuesto, debe encontrar personas que quieran realizar estos intercambios.

No hay forma en el juego (sin comercio) para obtener múltiples legendarios.

Además del comercio, algunos juegos de hacer permitir que varios legendaries a ser capturados, aunque no el principal de los juegos de la serie.

Específicamente, Vamos a Ir a no permitir que varios legendaries. Ver este hilo de reddit, que menciona Serebii del Raros Pokémon Genera la página:

Después de ganar el juego y la captura de las Aves Legendarias, el Legendario Aves tendrán la oportunidad de aparecer en el Cielo como Raras Genera. Para mejorar las probabilidades, el uso de un Señuelo y tienen una Captura Combo de 31 o más por venir. Son muy raros, por lo que puede ser un largo camino.


Mi enfoque en los principales juegos de la serie, por cierto, es para comprar dos juegos, sino tratar como mi "principal" que tiene mi completar la pokédex. La secundaria de los oficios hasta mi primaria. Ciertamente se podría hacer esto si, por ejemplo, X e y, o el Sol y la Luna, etc. - coger el legandary en su primaria en primer lugar, y luego ir por el brillante en su secundaria, comercio hasta su principal (o de comercio, tanto para el Pokébank, si lo prefieres). Esto no va a funcionar a la perfección, como algunos legendaries es juego exclusivo, aunque.

Si estás jugando con una Espada y un Escudo, es aún más fácil. Usted puede simplemente tener dos perfiles en cada juego, de nuevo como en la primaria como secundaria, y luego el comercio a través de un tercer juego (ya sea al contrario, si eres un verdadero completionist, o a alguien, o cuando lo hacen por último añadir PokéHome a través de eso) para tener una completa Pokédex. He utilizado esto para obtener todos los 3 primeros (tengo 2 perfiles en mi Espada de juego, y 1 en mi Escudo de juego, cada uno con una diferente de arranque, a continuación, utilizando la cría para el intercambio de información). Yo no creo que esto sea posible en la anterior (DS) de los juegos, sin tener múltiples juegos reales o borrar su archivo guardar y reiniciar, pero no soy un experto allí. (Reiniciar es siempre una opción, como se menciona en los comentarios a la otra respuesta, pero no requieren el uso de la Pokébank.)