JugonesTop

Accidentalmente intenté activar una clave para un juego que ya tenía. ¿Ahora que? steam humble-bundle

Yo era de la activación de un manojo de llaves de un Humble Bundle , cuando accidentalmente, he intentado activar uno para un juego que ya tenía. Yo tenía la intención de darle a esa tecla a otra persona.

Como yo estaba haciendo click en piloto automático, me haya hecho clic en ACEPTAR, en lugar de Cancelar. Cuando me dio la clave para el destinatario, que dijo que no funcionó. (Por suerte yo redactada cuidadosamente, "hey, ¿te importaría comprobar si esta tecla funciona para usted?")

¿Hay alguna forma de usar esa clave?

He visto Lo que pasa si puedo activar una clave de producto en Steam , para un juego que ya tengo?, pero esa pregunta se centra en conseguir que una se puede regalar copia del juego. Eso no es lo que ha ocurrido aquí, y no es lo que estoy buscando. Estoy interesado en saber (y voy a comprobar de nuevo con el destinatario) si la clave es aún válido y utilizable.

Respuestas

Si ya tiene ese paquete exacto de juego / juego y DLC, entonces Steam se negará a activarlo indicando que ya lo posee.

Entonces eres libre de dárselo a otra persona.

Sin embargo, si no posee una parte de lo que contiene la clave, puede activarse y simplemente darle los bits que no posee. Por ejemplo, si es un juego y un DLC, puede obtener el DLC y perder la copia adicional del juego.

Citado de la Steam Restituciones a la página, aquí:

LAS COMPRAS REALIZADAS FUERA DE STEAM
La válvula no puede proporcionar reembolsos por compras hechas fuera de Steam (por ejemplo, CD keys o Steam tarjetas de cartera comprada a terceros).

Usted puede tratar de contactar a Humble Bundle , a pesar de que, como ellos parecen ser capaces de revocar activado claves:

¿Qué sucede después de Humble Bundle revoca? Hacer que quitar el juego de la cuenta? Si habilita en Steam que no se puede quitar, ¿verdad?

Oh, sí que pueden. Un montón de gente son estafados en foros comerciales, y siga confiando obvio estafas, después de que sus juegos de Humble Bundle que se comercializan para TF2 keys son revocadas. Tal vez estos estafadores uso Humble Bundle Apoyo a decir "que activa el juego en una cuenta incorrecta" o algo así, o simplemente el uso de los pagos fraudulentos. ¿Por qué habría de Humble Bundle % de Apoyo quitar el juego y no hacer de la Steam revoque de la cuenta? ¿Cuál sería el punto? La gente sólo podía granja de servidores de juegos gratis de esta manera. [editado para mejorar la legibilidad]

X