JugonesTop

¿Puede un transmutador wizard poseer múltiples piedras de transmutador, es decir, conservar las producidas por su simulacro? dnd-5e spells class-feature wizard dnd-adventurers-league rpg

¿Hay proscripciones en AL para evitar que un transmutador wizard posea múltiples piedras de transmutador? La idea es mantener los producidos por sus simulacros y mantenerlos también en diferentes módulos. ¿Esto está permitido?

Respuesta

He leído a través de los Aventureros de Jugadores de la Liga Guía v9.1 y los Aventureros de la Liga de preguntas frecuentes v9.0, y no he podido encontrar una regla que impide que esta.

Parece que usted podría obtener de manera arbitraria muchos transmuter las piedras en este camino. Inicialmente, usted estaría limitada por el material componente de costo de 1500gp por simulacro hechizo, pero una vez que su simulacro obtener desea puede quitar esa limitación. Estas preguntas tienen más detalles:

Puede el simulacro de una transmuter crear su propio transmuter de la piedra? (la respuesta es sí)

¿Qué sucede con un wizard 's transmuter de piedra cuando ella muere? (la respuesta es que aún existe)

Los aventureros de la Liga tiene reglas sobre el comercio de objetos mágicos, pero la transmuter la piedra no parece ser un objeto mágico por definición. (Si se tratara de un objeto mágico, transmuter asistentes tendría que contar como parte de su propia magia límite del elemento, que parece injusto.)

Los aventureros de la Liga también tiene reglas acerca de los simulacros (prevención de que se explota involucran deseo o encadenado de simulacro), pero esta explotación específica no está prohibido.

Sin embargo, por favor tenga en cuenta que los Aventureros de la Liga de DM tiene la Regla 0 autoridad sobre lo que sucede en su mesa. Es muy probable que muchos de los Aventureros de la Liga DMs consideraría su plan para ser un abuso y diría usted que está prohibido en su mesa, aunque no hay ningún funcionario de la regla en contra de ella.

X