JugonesTop

¿Un Tumble Through exitoso dispara reactions ? reactions pathfinder-2e rpg

El texto de la secadora a través de dice:

Usted Zancada hasta su Velocidad. Durante este movimiento, usted puede tratar de moverse a través del espacio de un enemigo. Intento de una Acrobacia de verificación contra el enemigo Reflejo de DC tan pronto como usted intenta entrar en su espacio. Usted puede en la Secadora a Través del uso de Trepar, Volar, Nadar, o a otra acción en lugar de la Zancada en el entorno adecuado.

Esto no mencionar que no va a desencadenar reactions , tales como los ataques de oportunidad. Sin embargo, en el Fallo se afirma:

Su movimiento extremos, y se desencadenan reactions como si se había movido fuera de la plaza que se inició en el.

Lo que implica que el éxito no se dispararán los reactions .

Respuesta

La caída se dispara de manera normal si tiene éxito

Lo que hace la regla adicional para fallar es que te hace activar reactions como si hubieras dejado un cuadrado que en realidad no abandonaste. Así es como va:

Corres hacia el luchador y entras en su rango. No reactions se activa normalmente. Intentas darte una vuelta. Fracasas, lo que hace que no puedas avanzar más con esa acción. La regla especial entra en acción y otorga un disparador de reacción.

X