JugonesTop

¿La hazaña Quicksmithing hace que la hazaña Servo Crafting sea obsoleta? dnd-5e feats rpg

En el Plano de Turno Kaladesh el Servo de Artesanía hazaña (página 13) le otorga a usted una mecánica familiar a través de un ritual de fundición de Encontrar Familiares. En la misma página, el Quicksmithing hazaña le permite ritual de lanzar un número de hechizos, incluyendo a Encontrar Familiares (así como algunos otros beneficios), y parece dar a entender que usted está haciendo por la construcción de máquinas. No se que significa que Quicksmithing completamente abarca Servo de Artesanía? O ¿alguno de estos feats hacer una cosa similar manera diferente de alguna manera?

Respuestas

El Servo de Artesanía hazaña mejora encontrar familiares, la Quicksmithing hazaña no

Es cierto que usted podría escoger encontrar familiar como uno de sus rituales hechizos a través de Quicksmithing:

Cuando se elige esta hazaña, que domine dos mágico efectos, cada uno de los que recrea el efecto de un 1er nivel hechizo que tiene el ritual de la etiqueta. Estos hechizos pueden provenir de cualquier lista de la clase, pero la Inteligencia es su capacidad de lanzamiento de hechizos para ellos

Sin embargo, Servo de Artesanía añade:

Usted puede comunicarse telepáticamente con su servo familiar y a percibir a través de sus sentidos mientras ustedes están en el mismo plano de existencia. Usted puede hablar a través de su servo en su propia voz.
Además, cuando usted tome el Ataque de la acción, pueden prescindir de uno de sus propios ataques a permitir que su servo familiar para hacer un ataque de su propio.

Normalmente, el encontrar familiarizado hechizo no permite, básicamente, se han gama infinita en la comunicación telepática y ver a través de sus sentidos, hablar a través de él con su voz (estoy ignorando el Pacto de la Cadena de brujos aquí) o renunciar a un ataque que le permiten realizar un ataque en lugarde 1.

Desde el Servo de Artesanía hazaña mejora el hechizo de esta manera, es claramente diferente de simplemente escoger encontrar familiares a través de la Quicksmithing hazaña, que no mejora el hechizo de esta manera.


1 Se puede hacer algo similar, en la que puede permitir que usted para entregar un toque hechizo a través de él, pero que es bastante diferente de lo Servo de Artesanía ofrece:

Finalmente, cuando lanzas un hechizo con un rango de toque, su familiar puede entregar el hechizo como si hubiera lanzar el hechizo. Su familiar debe estar dentro de 100 pies de usted, y debe utilizar su reacción a entregar el hechizo cuando lo lanzas. Si el hechizo requiere una tirada de ataque, utilice el modificador de ataque para el rodillo.

Servo de Artesanía también se actualiza el encontrar familiares

Mientras Quicksmithing le permite tomar encontrar familiar como uno de los hechizos, no hacer nada para alterar ese hechizo. Servocrafting hace tres cosas:

  • El familiar es un Servo en lugar de una normal de forma familiar (Servos se pueden encontrar en la página 32 del Plano de Rotación: Kaladesh)

  • La telepatía se extiende desde dentro de 100 pies de cualquier lugar en el mismo plano y usted puede hablar a través de él con su voz.

  • Usted puede renunciar a uno de tus ataques para permitir que el Servo de hacer un ataque de la que es propia. (Que es CR 0 es un poco decepcionante uno, le dan una espada.)