JugonesTop

¿No es popular jugar con mazos estándar antiguos? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Parece que no es común a jugar un formato donde se le permitía jugar con cualquier mazo que una vez fue legal en la final de un Estándar de rotación.

Creo que me gustaría disfrutar de ella debido a que formato tiene un nivel de potencia menor/costo (que los Modernos u otros eterna formatos). Además, usted realmente puede trabajar en una terraza durante un largo tiempo, así que si queréis hacer un buen cambio, es porque entiende las fortalezas y debilidades y fueron capaces de volver a evaluar el conjunto, y no porque una nueva tarjeta se introdujo a usted. Y podría haber más variedad porque usted no puede llegar a la misma demostrado tarjetas para su arquetipo, como en otros formatos.

En los lados hacia abajo, a otros puede no ser capaz de validar la legalidad de su cubierta tan fácilmente, y los juegos podrían ser coincidentes en el poder.

Estoy en lo correcto en decir que no es común? ¿Cuáles son las razones?

Respuestas

Tarjeta de Reino tiene un video en YouTube de la serie llamado Gauntlet de Grandeza - Norma Histórica donde se foso de los grandes de todos los tiempos estándar de las cubiertas de uno contra el otro. No es exactamente de qué se está hablando, ya que son copias de las cubiertas en el momento en que se atiende a su propio estándar meta-juego, no el meta-juego de la histórica formato estándar. Pero aun así, el nivel de potencia y el costo de algunas de estas cubiertas son bastante comparables a los de la Moderna. Los problemas con el concepto como un formato real son muchas:

  1. Piedra-papel-tijeras. Un formato estándar está diseñado de modo que si algo está destinado a ser poderoso hay respuestas construida en el formato. Si ellos dejan X ser poderoso, entonces está bien porque Y existe. Bueno, si se llega a jugar con X cubierta histórico, otras cubiertas simplemente no tienen acceso a Y. Comparamos con otros eterna formatos donde incluidos X también incluye Y en el formato. Habrá muchos desequilibrado duelos porque ciertos periodos estándar simplemente no tienen las herramientas para vencer a los mazos de otros periodos estándar.
  2. El esclarecimiento de la legalidad. Estándar de gira varias veces por año y cada estándar-prohibición esencialmente divide un formato así, dando potencialmente cientos de legal períodos de tiempo para elegir. A continuación, el formato en sí es probable que necesite un prohibidos y restringidos lista así, pero los períodos que se aplica a? Todos los períodos que contiene esa carta? Sólo períodos en los que la tarjeta es problemático en el mayor formato? Básicamente, la creación de una lista de cientos de tarjeta de piscinas para elegir, en lugar de uno solo como cualquier otro formato, y que va a ser un absoluto dolor de tratar. No veo que esto se haga en papel.
  3. La disponibilidad de tarjetas. Las tarjetas de los mayores conjuntos de ser increíblemente difícil. Algunos son potencias eterna formatos y son muy caros. Algunos de ellos podrían incluso estar en la lista de reserva. Otros podrían haber sido ignorado cuando eran actual o después de su rotación, pero de repente convertido en codiciados debido a este formato y son imposibles de conseguir un asimiento de.

Las cosas no funcionan de esta manera porque las cubiertas en la final de los diferentes Estándares para sus propios metagames. Por ejemplo, considere este fuego de la Invención de la cubierta en la Norma actual.

Es evidente que la mayoría de las cartas de esta baraja son para ahondar en su propia proactiva plan de juego, pero tenga en cuenta algunas otras opciones de tarjeta:

  • La justicia de la Huelga: se podría pensar que esto es genérico de eliminación, pero si las principales amenazas en el formato no tiene más potencia de la resistencia, en realidad es una mala tarjeta. Algunos ejemplo de las amenazas de los últimos metas que la Justicia Huelga es realmente malo en contra: Shalai, la Voz de la Abundancia; Trostani Discordantes.
  • El diezmo Tomador: la razón principal de esta tarjeta en el aparador es luchar Simic y Izzet flash, dos importantes cubiertas en el metajuego. Son genéricamente bien contra el contrahechizo cubiertas de curso (y el contrahechizo cubiertas son en la mayoría de los metagames), pero el actual meta requiere de algunos, especialmente duras contramedidas debido a que el flash de las cubiertas.
  • Aether Gust: es evidente que si el metagame no eran pesados de color rojo y verde, esta tarjeta nunca haría el aparador, y dejarlo solo en el maindeck.

Compare esto con esta baraja de Mundos 2018, varias metas atrás. Si tratas de jugar las dos cubiertas en contra de uno al otro que usted debe ver a uno de los principales problemas de inmediato. El fuego de la Invención de la cubierta, literalmente, no puede responder a Hazoret el Ferviente. Hazoret ataques a través de todos sus bloqueadores, presenta un reloj rápido, tiene Prisa (es decir, resistente al rebote), y bastante camina a lo largo de la cubierta por su propia cuenta.

¿Significa esto que el fuego de la Invención de la cubierta está mal construida? No, sólo significa que la cubierta no estaba construido con Hazoret en mente. Tarjetas que pueden responder Hazoret existen en el Estándar actual (por ejemplo, Devoto Decreto, la Prisión Reino), pero el fuego de la cubierta no está jugando porque es no esperar a tener que responder a Hazoret. Si Hazoret de repente se hizo legal en la Norma actual, usted puede apostar que los Fuegos de la lista se adaptan. Hay toneladas de otros ejemplos: por ejemplo, Ensordecedor Clarion es una mala tarjeta, si la clave de amenazas en el formato tiene >3 dureza; Goblin Chainwhirler significaba que durante un largo tiempo, cualquier cosa con 1 resistencia (como el Paraíso de los Druidas en el metajuego) fueron suprimidos.

tl; dr: usted podría pit Estándar de la tarjeta de piscinas en contra de los ex Estándar piscinas (aunque incluso entonces sospecho que va a ser desequilibrado: algunas piscinas, simplemente van a ser más poderosos que otros), pero a la fosa de las cubiertas contra otros mazos es un desastre esperando a suceder.