JugonesTop

¿Existe una aplicación para controlar los límites de tiempo de Xbox de mi hijo? xbox-one

¿Existe una aplicación para otorgar o denegar el acceso a la cuenta de mi hijo o controlar el horario?

Ahora, hago todo en línea, solo desearía que hubiera una aplicación para eso.

Respuestas

Usted no necesita instalar una aplicación para gestionar el tiempo de juego de su hijo, usted sólo tiene que añadirlo a su Familia de Microsoft como un niño y el cambio de la hora de juego de su cuenta.

En primer lugar, usted necesita para agregar a él en su Familia de Microsoft. Desde "Agregar miembros a su grupo familiar":

El modo de agregar a alguien a su grupo familiar en Xbox One depende de si es nuevo en Xbox Live o ya tienes una cuenta de Xbox Live. Para los niños que son nuevos en Xbox Live, para agregarlos a su grupo familiar en la consola, a continuación, administrar su familia en la configuración de family.microsoft.com. De lo contrario, pueden no aparecer en la lista de los miembros de la familia en la consola.

Si su hijo no tiene una cuenta de Xbox Live:

  1. Pulse el Xbox botón para abrir la guía, a continuación, seleccione sesión e inicie sesión con su cuenta.
  2. Pulse el Xbox de nuevo el botón y seleccione Sistema > Configuración > Cuenta > Familia configuración > Administrar los miembros de la familia > Añadir a la familia > Agregar nuevo.
  3. Cuando la persona a la que desea agregar se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Microsoft dirección de correo electrónico, pulse B en el mando, a continuación, mueva el stick izquierdo hacia abajo para seleccionar Obtener una nueva cuenta, y ellos tienen que seguir los pasos para crear una cuenta de Microsoft.
  4. Cuando se le solicite, seleccione Agregar a la familia.

Si su hijo tiene una cuenta de Xbox Live en su consola:

  1. Pulse el Xbox botón para abrir la guía, a continuación, seleccione sesión e inicie sesión con su cuenta.
  2. Pulse el Xbox de nuevo el botón y seleccione Sistema > Configuración > Cuenta > Familia configuración > Administrar los miembros de la familia > Añadir a la familia.
  3. Seleccione el perfil de la persona a la que desea agregar y, a continuación, pulse el Un botón en el mando.

Si su hijo tiene una cuenta de Xbox Live que no está en la consola:

  1. Pulse el Xbox botón para abrir la guía, a continuación, seleccione sesión e inicie sesión con su cuenta.
  2. Pulse el Xbox de nuevo el botón y seleccione Sistema > Configuración > Cuenta > Familia configuración > Administrar los miembros de la familia > Añadir a la familia > Agregar nuevo.
  3. La persona que desea agregar iniciar sesión con su cuenta de Microsoft dirección de correo electrónico y contraseña, y cuando se le solicite, seleccione Agregar a la familia.

Después de agregar la cuenta de niño a su familia, usted puede cambiar el tiempo de juego de la Familia de Microsoft página. Desde la "pantalla de ajuste de los límites de tiempo para su hijo ":

Para establecer límites a la pantalla de su hijo en Xbox One y Windows 10 dispositivos, vaya a su grupo familiar e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Entonces:

  1. Encontrar el nombre de su hijo y seleccione el tiempo de Pantalla.
  2. Si desea utilizar la misma programación para todos los dispositivos, a su vez en el Uso de una programación para todos los dispositivos.
  3. Si prefieres administrar las listas por separado, desplácese hacia abajo y el interruptor de Encendido o Apagado de forma individual para Xbox One y Windows 10. Si usted no desea que la pantalla de límites a todos, gire a la misma opción de Apagado.
  4. Si usted desea dar a ellos la cantidad de tiempo que usted haya programado, deje la configuración predeterminada de Max programada. Por ejemplo, si el usuario ha permitido el tiempo de pantalla de 8 am a 8 pm, podrían utilizar sus dispositivos, que todo el tiempo.
  5. Si usted no desea que el valor máximo programado, seleccione la fila de cada día para establecer cuánto tiempo y cuando usted permite que su niño pase con sus dispositivos.
  6. Escriba en su calendario de opciones, seleccione Agregar y, a continuación, seleccione Guardar.

No he usado esta aplicación, así que no tengo idea de lo fácil que es usarla,

Si usa un teléfono que ejecuta Android;

Lanzador de Microsoft para Android

Mientras el niño sea parte de su 'Familia Microsoft', entonces debería poder controlar el tiempo de pantalla desde la aplicación.

Si no usa Android, parece que no podrá hacer lo que quiera.

La aplicación xbox tiene una sección de Configuración familiar. Eso es probablemente exactamente lo que estás pidiendo.

Configuraciones familiares