JugonesTop

¿Hay alguna forma de perder en un juego "No puedes perder el juego"? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Sería tarjetas como Liche de la Maestría, y la Puerta a la Nada el efecto de cada uno de los otros? O Platino Ángel para que la materia?

Respuestas

En general en Magic: the Gathering, "no se puede beats puede":

101.2. Cuando una regla o efecto permite o le indica que algo suceda, y otro efecto a los estados que no pueda ocurrir, el "no puedo" efecto tiene prioridad.

Así Liche de la Maestría y el Platino Ángel prevalecer contra la Puerta a la Nada. Para ganar el juego, lo primero que usted necesita para deshacerse del adversario permanente. O, en el caso de Liche de la Maestría, tiene una tarjeta que indica que usted gana el juego, como la Batalla de Ingenio. Liche de la Maestría tiene un fallo debajo de la tarjeta en el Recopilador:

Mientras que usted no puede perder el juego, tus oponentes todavía puede ganar el juego si un efecto dice que es así.

y esa es la razón por la que el Platino Ángel por separado a los estados "a tus oponentes no pueden ganar el juego".

Como suplemento a la respuesta de Glorfindel:

104.3a Un jugador puede conceder el juego en cualquier momento. Un jugador que concede abandona el juego inmediatamente. Ese jugador pierde el juego.

En otras palabras, incluso si controlas un efecto de "no puedo perder el juego" como Lich's Mastery o Platinum Angel, aún puedes perder concediendo.

Gedeón de los Ensayos

No hay juego que efecto puede causar que usted pierda el juego o que puedan causar cualquier oponente ganar el juego, mientras Gedeón emblema es en efecto. No importa si usted tiene 0 o menos vidas, estás obligado a sacar una tarjeta, mientras que su biblioteca está vacía, que tienen diez o más contadores de veneno, usted está en su Glorioso Final, tu oponente lanza un segundo Enfoque de la Segunda Sol, o así sucesivamente. Seguir jugando. (2017-04-18)

Otras circunstancias pueden provocar que usted pierda el juego. Usted perder un juego, si lo aceptaban, si usted está penalizado con una Pérdida de Juego o un Partido de la Pérdida durante un torneo sancionado debido a una DCI reglas la infracción, o si su Magia Online® reloj de juego se le agota el tiempo. (2017-04-18)

Así que Gideon de los Ensayos emblema de funciones como el Ángel de Platino y se deja de tanto ganar y perder, la Puerta a la Nada, así como el Enfoque del Segundo Sol.

Sin embargo, el Liche de la Maestría de no dejar a tus oponentes para ganar, sólo evita perder. Así que incluso si usted tiene un Liche de la Maestría, un oponente puede ganar con la llegada del Segundo Sol. Esto es simplemente porque ganar es diferente de la de perder.