JugonesTop

¿Cómo es un juego que no he comprado en mi pantalla de inicio? nintendo-switch super-smash-bros-ultimate

Mis hijos se puso muy emocionado por la aparición de Super Smash Bros Final en la pantalla de inicio del Switch, pensando que me había comprado para ellos mientras estaban en la escuela. Yo no soy tan cool de papá, y que no somos dueños del juego. Si puedo elegir, pedirá que inserte el cartucho de juego por lo que no ha sido adquirido de forma electrónica.

No parece muy de Nintendo-ey a ser la publicidad de los juegos de esta manera, y estoy seguro de que me hubiera escuchado si que eran.

¿Por qué este juego aparecen y puedo quitar?

Respuesta

He conseguido quitar yendo a opciones y eliminar el software, como supongo que lo haría para cualquier otro software.

La mejor explicación que tengo en este momento de cómo llegaron allí es que mi hijo estaba mirando en la tienda en línea y accidentalmente se trató de la compra. La compra falló gracias a los controles de los padres, pero la consola de poner un acceso directo en la página de inicio (no estoy seguro si el software en realidad tengo descargado, no sé si se puede comprobar que).


Actualización:

La respuesta correcta es que el Nintendo Switch cuenta en Línea viene con algunos DLC gratuito de Super Smash Bros

enter image description here

Cuando usted elige para canjear esta oferta (o descargarlo de nuevo) se coloca un acceso directo al juego real en la pantalla de inicio. También descarga de datos que consume 1.8 GB de almacenamiento, que de acuerdo a la configuración del software es principalmente una actualización del juego, pero 0.2 MB es el DLC.