JugonesTop

No Xbox Live Gold, quiere FPS multijugador y juegos de carreras ( XBox One ) xbox-one xbox-live

Según el título, heredé un XBox One .

¿Tengo que pagar por xbox live oro para jugar en línea o hay algún juego de disparos FP o juegos de carreras (por ejemplo, Call Of Duty / Forza) que funcionen sin él?

No se requiere la última y mejor versión. ¡Especifique las versiones!

Gracias

Respuestas

No, usted no puede reproducir juegos multijugador sin un Xbox Live membresía de Oro. También perderá el acceso a los juegos que he adquirido con el mensual "Games with Gold" regalos. La mayoría de las aplicaciones y local en pantalla dividida offline para un jugador, juegos de continuar el trabajo.

Una de las soluciones para el uso de las características multijugador de la Xbox One sin pagar Xbox Live es para el uso de la cuenta de alguien que ya tiene Xbox Live . Usted no puede usar la misma cuenta al mismo tiempo, por supuesto, pero sí que permite jugar juegos en línea, si usted tiene un amigo que puede prestar una cuenta para usted.

Usuario Ryan_L también menciona tres soluciones alternativas en su respuesta.

Lo siento, a lo mejor de mi conocimiento no se puede jugar en línea a través de Xbox live sin Xbox live de oro. Recuerdo en el original de Xbox días, la gente solía usar redes Lan virtuales para jugar en línea sin Xbox live de oro, de la misma cómo los usuarios de PC ver con el Juego Ranger o Hamachi. Hoy en día, aunque, juegos generalmente no soporte el juego en LAN y aquellos que tienen una mesa de ping límite específicamente para evitar este tipo de cosas. Valdría la pena un tiro si usted tiene un par de amigos dentro de un par de cientos de millas. Sólo que no espere servidor de los navegadores y los emparejamientos.

Pero no necesariamente tiene que pagar por una cuenta gold. Microsoft ofrece un montón de maneras diferentes para "ganar" una cuenta gold de tiempo. Por ejemplo, si utiliza Bing, cada búsqueda que haces, acumula puntos y 7000 puntos puede comprar un mes de Xbox live de oro. También hay un montón de maneras de las cuentas de prueba, pero sólo son buenas para un mes y la última vez que lo probé tenía que hacer una cuenta nueva para cada prueba.

X