JugonesTop

Orden de ataques cuando se usa Two Weapon Fighting y Extra Attack dnd-5e attack actions two-weapon-fighting multiattack rpg

Tanto en Two Weapon Fighting % y Extra Attack dar más ataques en un turno, pero ¿en qué orden hacer esos ataques tienen lugar? Es hasta el jugador, o debe ser un orden específico?

Mi hipótesis inicial es que esto iría en: (acción) attack - extra attack (s) - (bono de acción) de improviso attack . Pero desde un bono de acción puede tener lugar en cualquier momento de su turno, es el de improviso attack permitido que ocurra antes de la attack , acción, siempre que no se tome el attack , acción que a su vez? O podría suceder en el medio de la attack , entre su attack y extra attack ?

Obviamente, esto normalmente no importa, pero cuando se trabaja con múltiples enemigos, el movimiento, y de diferentes armas encantamientos, podría. Y ya que de improviso attack % no recibe su capacidad modificadora, que también podría afectar a la orden de uno lo desea, puede hacer que los ataques.

Por ejemplo, su mano la llama de la lengua podría fácilmente acabar con el fuego débil enemigo en frente de usted, mientras que su principal arma de mano podría ser utilizado a attack % a un enemigo a 15 pies de distancia - pero usted necesita tomar el cuidado de este enemigo antes de mover para evitar que se de la oportunidad attack %.

Respuestas

¿Qué son las reglas de decir realmente?

Lo que podemos ver a partir de la observación de las reglas es que no existe una sección sobre "en Movimiento Entre el Attack " que explícitamente permite moverse entre los ataques de una acción. No hay ninguna sección similar, que permite insertar un bono de acción entre los ataques de una ación. Por lo tanto, usted no puede utilizar cualquier bono de acción entre los ataques de la Attack acción, independientemente de su gatillo, incluso si no tiene ningún desencadenador de ningún tipo.

Esto, sin embargo, es un lugar extraño de la situación, y no es algo que he observado que se utilizan en las tablas que he sido parte, ni es un fallo que me gustaría utilizar en mis propias tablas. Incluso Jeremy Crawford sí mismo no está de acuerdo con este fallo, aquí:

Un bono de la acción que no tiene gatillo-tales como la Astucia de la Acción y de la niebla de paso hechizo-puede tener lugar siempre que quieras en tu turno (PH, 189).

Cómo puedo ejecutar mis tablas

Yo soy todo para dar a los jugadores más opciones; si quieren romper su Attack acción con Dos Armas de Lucha o algún otro bono de acción, yo siempre les dan esa opción. Esto es simplemente porque no me parece particularmente útil tener algunos bonus de actions % podrá ser utilizado de mediados de Extra- Attack y otros podrían no basarse en las pequeñas diferencias de redacción que las reglas que ellos mismos ni siquiera cubren.

De lo contrario, depende de si el gatillo para Dos-Arma de Lucha es la Attack acción o un attack con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo

El "Dos-Arma de Lucha" estados de la sección:

Cuando usted toma el Attack acción y attack con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en una mano, se puede utilizar un bono de acción a attack , con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano [...]


Jeremy Crawford ha hecho la siguiente no oficial dominante (un tweet):

P. @JeremyECrawford Cuando se toma el Attack acción, es el disparador de las dos armas de lucha de bonificación de acciones attack % todo Attack % acción o una sola attack % dentro de la attack % acción? Puede que prima particular de la acción de interrupción de la Attack % acción?

A. Aquí es el disparador para la two-weapon-fighting % de bonificación de la acción: "Cuando se toma el Attack % acción y attack % con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en una mano ...." (PH, p. 195).

Resumen: el gatillo es el attack % que es parte de la Attack % la acción, no la acción. [este resumen es parte de Crawford tweet]

Así, según Crawford, el gatillo para Dos-Arma de Lucha es no tomar la Attack %, acción, sino hacer un attack % con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo como parte de la Attack % de acción. Esto significaría que usted puede utilizar el bono de acción en cualquier momento después de su primera attack % de la Attack % de acción.


Creo que Dos Armas de Lucha requiere de usted para que usted tome la Attack % acción, y así podemos comparar esto con el Escudo de Master feat discutido en otra parte:

  • Si usted toma la Attack % acción en su turno, puede utilizar un bono de acción para tratar de empujar una criatura dentro de los 5 pies de usted con su escudo.

Plomo Reglas Diseñador Jeremy Crawford ha hecho no oficial de las sentencias (tweets) en relación con el Escudo Maestro hazaña, pero finalmente dijo esto:

Aclaración acerca de bonificación actions %: si una característica dice que usted puede hacer X como un bono de acción si usted Y usted debe hacer Y antes de poder hacer X. Shield Master, que significa que el bono de acción debe venir después de la Attack % de acción. Usted decide cuando esto sucede después de que gire.

También aclaró esta aquí:

No hay regla general que permite insertar un bono de acción entre los ataques en una sola acción. Puede interrumpir una múltiple- attack % acción con un bono de acción/reacción sólo si el gatillo de la bonificación de la acción/reacción es un attack %, en lugar de la acción.

Sin embargo todo esto fue entonces, incluso más aclarado con esto:

Mi tweet a continuación se estaba dirigiendo a una bonificación actions % y las reacciones que desencadena. Un bono de la acción que no tiene gatillo-tales como la Astucia de la Acción y de la niebla de paso hechizo-puede tener lugar siempre que quieras en tu turno (PH, 189).

Todas estas cosas se pueden poner juntos y nos muestran que las cosas que el uso de su bono de acción o reacción que requieren en primer lugar a "tomar la Attack % acción" no puede hacerse hasta que el Attack % acción en sí misma es totalmente resuelto. Esto significaría que usted puede utilizar el bono de acción sólo después de que todos attack % de la Attack % de acción.

Algunas importantes diferencias resultantes de la attack % pedidos

Según el orden de sus ataques y lo que arma uso de un combatiente tendrá diferentes opciones. Supongamos que el combatiente tiene dos armas, una en cada mano, y no cambiar o cambiar de armas. Un ejemplo:

Si fueran a utilizar TWF después de atacar con dos armas durante la Attack % la acción, entonces se podría utilizar cualquiera de armas para la TWF.
Si fueran a utilizar TWF después de la primera attack % de la Attack % la acción, entonces se tendría que utilizar el arma no sólo uso.

Hay un par de cosas para sentar las bases aquí.

  • No hay una "imparcialidad" en 5e. Tiene las manos y las armas que usted está sosteniendo.
    • Uno puede hacer un attack con cualquiera de las armas que se celebra en permitido arma-la celebración de apéndices.
  • Si un personaje tiene el Extra Attack característica de clase, se pueden elegir diferentes armas para diferentes ataques
  • Two Weapon Fighting % otorga un bonus de acción attack (sin capacidad de bonus) de la opción, si se toma el Attack de Acción.
    • Este bono de la acción attack debe usar un arma diferente que (al menos uno) de los Attack Acción ataques.
  • attack % requiere de dos armas ligeras, a menos que tenga el Doble de Luchador feat.

No voy a poner esta en la lista, porque hay un cierto desacuerdo entre la carne CRUDA, el diseñador de la intención, y aceptada la práctica de la comunidad:
Usted puede utilizar el bono de acción entre los ataques añadido a la Attack Acción a través de Extra Attack .


Suponiendo que tus armas de calificar de Two Weapon Fighting % reglas, las siguientes opciones son válidas:

  • Attack Acción y todos los ataques (con la misma arma), seguido por el Bono de la Acción attack % con un arma diferente.
  • Attack % Acción y todos los ataques (con una combinación de armas), seguido por el Bono Acción %+%%12%%+% con uno de esos, o un arma diferente.
  • Attack % Acción (al menos attack +%), seguido por el Bonus de Acción attack % (con un arma diferente), seguido de cualquier resto de ataques concedidos por Extra Attack % (con cualquier arma válida).

Usted no puede utilizar su Bono de Acción attack % primer lugar, no se incluso si usted se compromete a utilizar los Attack % Acción posterior.

Respuesta Corta

Usted puede attack , ya sea con arma en el orden que desees, siempre y cuando, de hecho, el uso de ambos, al menos una vez. El final de la attack es siempre* el bono de acción attack , y para aquellos sin la derecha estilo de lucha, esto significa que usted no añada su capacidad de bono (a menos que sea negativo) para el final attack . No se puede* elegir esta se ha reducido el daño de uno de los ataques anteriores.

Explicación

La explicación de la realidad es más complicado que la pregunta original implica, y la interacción de las reglas es algo sorprendente.

En primer lugar, tenemos que abandonar la noción de "primaria" y "de improviso" - 5e no hace ninguna distinción entre los dos, la creación de personajes no implican escoger si usted es diestro o zurdo, y ninguna de las reglas de mencionar a tal distinción. Por lo tanto, ni el arma que poseen es "principal" y ninguno de los dos es secundario.

Con esto en mente, debemos reconocer también que el extra attack característica no requieren el uso de cualquier arma en particular, o incluso la misma arma, para cada attack . Esto significa que cuando el uso de su extra attack , podrías attack % con una o ambas armas en cualquier orden o combinación que desee.

Así que ahora los Dos Armas de Lucha de las reglas de PHB (195):

Cuando usted toma el Attack % acción y attack % con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en una mano, se puede utilizar un bono de acción a attack % con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano. No agregue su capacidad modificador al daño de la bonificación attack %, a menos que el modificador es negativo.

Extra attack % es parte de la attack % de acción. Mientras que uno de los ataques que hizo con un poquito de cuerpo a cuerpo arma que sostenía en una mano, se puede utilizar un bono de acción a attack % con un poquito de cuerpo a cuerpo arma en la otra mano. Tenga en cuenta que eso no es "de improviso" sólo diferente de la mano.

Si utiliza la misma arma para todos los ataques y ataques extra, usted debe usar la otra arma para el bono de acción attack %. Sin embargo, si usted usa tanto, usted podría bonificación de acciones attack % con cualquiera.

Finalmente, cuando se hace la bonificación se realizará la acción? La regla general es que un bono de acción puede tener lugar en cualquier momento de su turno, pero la regla más específica es que un bono de acción con un determinado desencadenante o requisito previo que debe tener lugar después de que el gatillo. Desde la activación de los dos armas de lucha de bonificación de acciones attack % es "Cuando se toma el Attack % acción..." no sería válido para tomar el bono de acción hasta que el " rpg % acción" se ha completado. Esto también es lógico, ya que algunos efectos fuera el jugador del control les impida satisfacer la condición de dos armas de lucha después de que se utiliza el bono de acción si esto fuera permitido.

Por lo tanto, usted no puede utilizar este bono de la acción antes de la attack %, acción, o en el medio* de la attack % acción (a diferencia de, por ejemplo, el movimiento que puede tener lugar entre attack % y extra attack %).

*Hay, sin embargo, un poco de debate en cuanto a si o no el Bono de Acción attack % podría tener lugar entre el attack % y extra attack %, cuando el gatillo es más complejo que el " attack % la acción", y podría ser interpretado como algo más específico. Definitivamente, usted no puede utilizar este Bono de la Acción antes de la attack % acción, pero puede que se le permita tomar en el medio de la attack % de acción. Ver las otras respuestas para más detalle sobre esta interpretación.

En lo que a orden de arma de uso, se puede elegir el orden. En cuanto al orden de los cuales, attack % no recibe la capacidad de bonificación - es siempre el Bono de Acción Attack %, que puede no ser el primero, sin duda puede ser la última, y puede ser permisible en el medio.

Usted tiene

  • Una acción.
  • Un bono de la acción.

Usted puede tomar en cualquier orden que usted eligió.

Algunos actions permiten realizar múltiples ataques.

Eso significa que usted puede ir a:

  • De la mano attack .
  • Multi attack .

O:

  • Multi attack .
  • De la mano attack .

Sin embargo, no creo que usted tiene que hacer el multi- attack . Un arma extra sólo le permite gastar un bono de acción a attack con ella.

X