JugonesTop

¿Es este homebrew de temática druida Warlock patrón equilibrado? dnd-5e balance warlock homebrew-review rpg

Me gustaría jugar una partida de "bruja verde"- o "hedge bruja"-tipo de carácter en un próximo D&D 5e campaña, así que mi DM es dejarme homebrew un Druida de temática Warlock usuario (de manera similar a la oficial de la Celestial patrona es Clérigo de la temática).

(Tengo la intención de la patrona de sí mismo para ser un poderoso espíritu natural, tales como Nobanion.)

Es este patrón equilibrado en comparación con material oficial?

La divulgación completa: tengo tendencia a ser el curador principal de la fiesta, así que me he hecho, asegúrese de incluir la curación de las grapas (en combate sanar, restauraciones, una resurrección opción) entre el patrono habilidades.

Ampliado El Hechizo De La Lista

Los siguientes hechizos son añadidos a su hechizo de la lista:

Nivel 1: Se Enredan, Goodberry
Nivel 2: Los Animales Messenger, Pico De Crecimiento
Nivel 3: La Llamada Del Relámpago, De Evocar A Los Animales
Nivel 4: Dominar a la Bestia, la Libertad de Movimiento
Nivel 5: Mayor De Restauración, Reencarnar

La Tierra Amigo

En el 1er nivel, obtiene la capacidad de telepáticamente entender los pensamientos de los animales y las plantas. Objetivos con baja inteligencia podría exhibir sólo simples recuerdos o emociones.

Espero que la lectura de la mente no va a ser muy perjudiciales para el DM / historia desde las bestias y las plantas en general no saben mucho.

La naturaleza de la Ayuda

En el 1er nivel, puede canalizar su patrón de energía para ayudarle a usted y a sus aliados. Tiene una piscina de d4s de un tamaño igual a su Warlock nivel + 1, que se repone después de cada descanso largo.

Usted puede utilizar su bono de acción para sanar a una criatura. Tocar a una criatura y pasar algún número de dados de la piscina, hasta su modificador de Carisma. Rollo de estos dados y añadir a ellos; puede restaurar un número de puntos de golpe igual a la total.

Alternativamente, usted puede utilizar su bono de acción para capacitar a un minion - cualquier celestial, fey, demonio, elemental o bestia que has de comando, tal como un familiar o invocar - dentro de los 60 ft de que para sanar una criatura. Rollo de los dados de la piscina como en el anterior, pero también rollo y agregar una matriz del mismo tipo como su súbdito del golpe de dados. En su esbirro del siguiente turno, puede utilizar su bono de acción para tocar a una criatura y restaurar un número de puntos de golpe igual a la total. Si no se utiliza, el bono de la acción y los dados son un desperdicio.

Mi intención aquí es proporcionar a los más débiles de la curación de la Celestial patrona (ya que este patrón tiene un enfoque más amplio), que se puede acercar más a la paridad mediante Druida-y citación.

Mejora de la Naturaleza de la Ayuda

En el nivel 6, su Naturaleza Ayuda de capacidad se vuelve más versátil. Se obtienen las siguientes opciones.

Usted puede mejorar sus aliados los ataques. Como un bono de acción, pasar algún número de dados de la piscina y seleccionar que muchas criaturas en un plazo de 60 pies de usted. Para los próximos 3 turnos, arma o arma natural ataques por esas criaturas hacen un extra de 1d4 radiante o necrótico daño (a tu elección) y se considera mágico para el propósito de superar la resistencia y la inmunidad para no mágica ataques y daños.

Usted puede eliminar un aliado de la enfermedad o aflicción. Como una acción, pasar de 1 a morir de la piscina y tocar a una criatura. Lanzas Menor de Restauración en ellos sin gastar un hechizo de la ranura.

La primera opción es inspirado por el Círculo de el Pastor Druida subclase, cuya citación siguen siendo útiles más tarde-juego porque tienen ataques mágicos.

La segunda opción es principalmente incluido ya que voy a estar en primera sanador.

El rebrote

A 10º nivel, usted tiene resistencia al veneno. Si usted es tratado el daño de veneno en contra de su voluntad y no a la piscina de la Naturaleza de la Ayuda a los dados, a recuperar uno muere.

El "en contra de su voluntad" advertencia es la intención de prevenir el abuso (por ejemplo, aliados tratar menor daño de veneno a usted fuera de combate), y tiene precedente en el Círculo de los pastores 14 nivel de habilidad.

La Tierra Shaper

En 14 de nivel, puedes lanzar uno de los siguientes hechizos a 7º nivel, sin el uso de un hechizo o a la ranura de componentes de material: Pared de Agua, el Viento, Pared, Pared de Fuego, Pared de Piedra, Pared de Espinas. Usted debe terminar un largo descanso antes de usar esta función de nuevo.

Gracias por sus comentarios!

Respuesta

Parece equilibrada, pero...

A primera vista parece equilibrado. No tiene nada de particular preocupación o que pueden interrumpir la clase o abuso de alguna manera el sistema. Pero, cuando miré a la patrona un poco más he encontrado algunos problemas evidentes.

La más sencilla es la primera de dos facultades de la Naturaleza "Ayuda" y "Amigo de la Tierra". Normalmente, a la hora de diseñar una clase o subclase, usted tiene que estar seguro de que una característica que debe ser utilizable desde el nivel que se ha ganado. Si no, la pena que estaba en el lugar parece innecesario. En este caso, esta parte es la que yo estoy hablando, hacer hincapié en la mina:

La naturaleza de la Ayuda: ... Alternativamente, usted puede utilizar su bono de acción para capacitar a un esbirro - cualquier celestial, fey, demonio, elemental o bestia que has de comando, tal como un familiar o convocar a

Como se puede ver, para que esta función sea útil, es necesario un esbirro. A menos que yo no soy consciente de que otro warlock hechizo, el más bajo el hechizo de invocación que un Warlock podría conseguir es "Encontrar Familiarizado" con el "Pacto de la Cadena" boon, seguido por "Convocar menor Demonio" (un 3er nivel del hechizo). Si el warlock opta por no obtener ninguna convocatoria de opciones, como los anteriormente mencionados, que la sección castiga al jugador. Aquí es donde la Tierra "Amigo" podría ayudar. Esta es sólo una de las muchas opciones que usted podría utilizar para mejorar la situación. Es decir, es solo un consejo. Cambio de la Tierra "Amigo" por algo similar a:

La Tierra Amigo:

En el 1er nivel, obtiene la capacidad de fundición de Encontrar "Familiar" como un ritual. Si después de obtener la bendición "Pacto de la Cadena" se puede cambiar "Buscar Familiar" para un ritual hechizo de Druida del hechizo de la lista de nivel uno y lo echó como un ritual.

Por otra parte, si en algún momento de elegir la "Bestia Discurso" Eldritch Invocación, usted puede hablar con animales y plantas telepáticamente cuando el uso de esa característica.

¿Por qué el cambio? En primer lugar, que sea posible para el jugador para utilizar plenamente de la Naturaleza "Ayuda" ya que ahora el jugador tiene la oportunidad de tener un esbirro. La siguiente parte fue puesto allí para no disminuir en el poder el "Pacto de la Cadena de" gran ayuda. Intercambio para un nivel similar ritual hechizo no parecen tener consecuencias no deseadas, al menos por ahora. La última parte es también para mantener su idea de la clase de intacto Y la edad de la Tierra "Amigo" parecía un poco redundante dado que la "Bestia Discurso"'s Eldritch Invocación de existir.

Como ejemplo de este tipo de cambios, la "hoja maleficio" patrono tiene una cláusula similar a este, el énfasis es mío.

Hex Guerrero: Si después de ganar el Pacto de la Hoja, este beneficio se extiende a todos pacto arma que evocar con que cuentan, no importa el arma del tipo

Y esto incluye, y también se extiende la Eldritch Pacto de "Mejora del Pacto de Arma".

Mejora del Pacto de Arma: por último, el arma que evocan puede ser un arco corto, arco largo, luz ballesta, o ballesta pesada.

La pared de los Elementos

Teniendo en cuenta la más dañina para la Patrona de la característica de "Lanzar a Través del Infierno" hace un 10d10 daño psíquico sin guardar y hacer que el objetivo de desaparecer durante un turno (dado que un ataque golpea), algunos de los daños de las opciones de las Paredes son un poco más de la parte superior. Un uso creativo de la pared puede, potencialmente, hacer una o más criaturas inútiles para más de un turno, lo que es una mejor opción en comparación a otros Patrona de las características del mismo nivel. Sin embargo, es un hechizo, puede ser contra-escrito, y limitada por la concentración. Además, el resto de opciones de este Patrón, son en el lado débil (2.5 de daños, en promedio, por cada ataque por 3 turnos no es eficaz). Yo acababa de bajar las paredes a nivel 6 y lo llaman un día.

Cura las heridas

El segundo mayor problema que he encontrado es que no tiene cura las heridas. Ahora, podría no parecer un problema becase existen otras opciones: Multiclase y hazañas. Pero, esas son reglas opcionales. Por lo tanto, me evaluar la falta de este teniendo en cuenta estos hechos. Entiendo que usted está probablemente seguro, pero me parece que no va a añadir esta sección no hará que mi respuesta completa.

"La naturaleza de la Ayuda" utiliza un grupo de 1d4 cura para sanar a un objetivo. El límite en el número de 1d4 que puede utilizar son establecidos por el modificador de Carisma. Dado un +5 modificador, en el peor de los casos se cura de 5 HP y, en el mejor de los 20 (con un promedio de 12.5 HP). Un poco peor que los Celestes contraparte (mínimo: 5 máximo: 30 y media: 17.5). Debido a que el límite dado por el modificador de carisma, se escala terriblemente en combate en los niveles superiores. "Curar las heridas" de la escala mejor en combate (Usando un hechizo de nivel 5 ranura de "Curar las heridas" mínimo sana de 10 HP, un máximo de 45 y un promedio de 27.5, con un +5 modificador).

Como un (posible) curador principal, perder esto puede doler en el largo plazo. Y si quieres una Druida alternativa, "la Curación del espíritu" es realmente buena (2º nivel del hechizo). Es mejor que curar las heridas, pero la adición de posiblemente una de las mejores hechizos de curación podría considerar demasiado potente para un Patrono hechizo.

Conclusiones

Para la mayor parte, es equilibrado, en particular teniendo en cuenta los demás usuarios. El único problema que vi fue el de la "Naturaleza de la Ayuda" problema y un poco de redundancia con el "Amigo de la Tierra". Las paredes pueden ser un problema, como un free cast, pero hay formas de lidiar con ellos y las otras características de balance las paredes muy bien.

La "Curar las Heridas" problema sólo es malo si se considera que Multiclase y hazañas son reglas opcionales, y que podría ser el curador principal. Aparte de esto, es un sólido Patrón.