JugonesTop

¿Cómo interactúa el hechizo acelerado metamagic con el hechizo de celeridad? dnd-5e spells sorcerer metamagic rpg

Acción + Bono De Acción + Especial Celeridad De La Acción?

Si una acción + movimiento es tomado, y un acelerado hechizo es tomado como un bono de acción, y el quicken hechizo es la habilidad de Prisa. Esto otorga una acción en virtud de estas normas específicas: Ataque (una de las armas de ataque sólo), Guión, Desenganchar, Ocultar, o Utilizar un Objeto de la acción.

Creo que sería dos spells y un ataque cuerpo a cuerpo, o uno de los otros Prisa acciones? Hay un problema con el bono de acción? He oído que sólo puede lanzar un cantrip sobre el bono de acción, pero todavía no lo has encontrado en el PHB.

Quicken: Cuando lanzas un hechizo que tiene un tiempo de lanzamiento de 1 acción, usted puede gastar 2 puntos de conjuro para cambiar el casting a 1 hora bono de acción para este casting.

Celeridad: Elegir un dispuestas criatura que se puede ver dentro de la gama. Hasta que el hechizo termina, el objetivo de la velocidad se duplica, se gana un +2 de bonificación a AC, que tiene una ventaja en la Destreza ahorro de lanza, y se obtiene una acción adicional por cada de sus vueltas. Que la acción sólo puede ser utilizado para tomar la Ataque (una de las armas de ataque sólo), Guión, Desenganchar, Ocultar, o Utilizar un Objeto de la acción. Cuando el hechizo termina, el destino no se puede mover o tomar acción hasta después de su siguiente turno, como una ola de letargo barre sobre él.

Respuesta

La prisa es un Arenque Rojo; está limitado por un hechizo como un bono de acción

En el PHB página 202 bajo Bono de Acción, se establece:

No puedes lanzar otro hechizo durante el mismo turno, a excepción de un cantrip con un tiempo de lanzamiento de 1 acción.

Dado que, podemos trabajar con la forma en que puede lanzar spells .

Si, en su turno, se aceleró Prisa reparto, que te deja con su Acción, así como la limitada acción concedida a usted por la Prisa mismo hechizo.

Usted puede utilizar su Acción para nada de lo que normalmente podría, a menos que quiera lanzar un hechizo, en cuyo caso usted se cae de nuevo a las normas previstas con un hechizo como un bono de acción (es decir: debe ser un cantrip con un tiempo de lanzamiento de 1 acción).

A continuación, puede utilizar la Celeridad de la acción de "tomar el Ataque (una de las armas de ataque sólo), Guión, Desenganchar, Ocultar o Utilizar un Objeto de la acción".