JugonesTop

¿Puedes engañar a la Proyección Astral si cambias de una criatura incorpórea a una criatura corporal? spells pathfinder-1e dnd-3.5e rpg

Supuestos básicos:

El carácter es un 21 de Hechizos de nivel para Poder Erudito con la Épica Manifestando hazaña (permite el uso de 9 nivel spells /poderes fuera de la Erudita hechizo de la lista) y este personaje existe en una campaña con 3.5 material convertidos a Pathfinder.

Convertir Hechizo para Poder Erudito

Beneficio: agregar Spellcraft a su lista de habilidades de clase, que le permite intentar convertir un hechizo arcano en un poder que puede agregar a su repertorio. Usted debe tratar el hechizo como una disciplina de energía para la base del aprendizaje, y usted debe primero tener éxito en un Spellcraft de verificación (DC 15 + el hechizo de nivel) y, a continuación, un Psicraft de verificación según las reglas normales del aprendizaje de una disciplina de alimentación (consulte la página 154 de Completar Psiónicos).

Personaje que ha sufrido la transformación en un Mindborn y tiene Proyección Astral y la Forma del Dragón en su repertorio.

Por la respuesta a esta pregunta, Incorporales, las criaturas no pueden utilizar la Proyección Astral. Sin embargo, si utilizamos la Forma del Dragón o cualquier otro hechizo que cambia el carácter en algo con un cuerpo físico, a continuación, presumiblemente podemos usarlo.

Esto plantea varias preguntas que se suman a la respuesta a la grande:

  • Cuando proyectamos, hace que el cuerpo se mantendrá hasta que la AP se disipa?
  • ¿La duración de vencimiento? O puede ser despedidos normalmente para la protección, volviendo a un estado Incorpóreo?
  • Si la duración es la misma para ambos órganos/el hechizo está vinculado tanto, en cierta manera, cuando el cuerpo vuelve a la Mindborn del estado, tiene la Proyección Astral complemento de vuelta en ese cuerpo, porque no es un cuerpo físico más?
  • Y por último, ¿hay una manera mejor de hacer esto? La Proyección Astral es uno de los mejores guardar-su-vida-mientras-aventuras spells por ahí y si puedo encontrar una manera de engañar a todo el cuerpo físico problema realmente me gustaría.

Respuesta

Podemos responder precisamente a ninguna de sus preguntas aquí. Los tres primeros van a tener que ser preguntas para el DM, y el último es algo que va a tener que hacer su propia investigación sobre porque es demasiado amplio para una pregunta aquí.

  • Cuando proyectamos, hace que el cuerpo se mantendrá hasta que la AP se disipa?

Claro.

Su cuerpo está en "animación suspendida", que (en otras spells , y en la narrativa precedente) significa que el tiempo no se mueve de su cuerpo. La proyección Astral's uso de "indefinidamente" para describir cuánto tiempo se puede proyectar también sugiere una falta de envejecimiento.

Lo que está claro es si o no spells , efectuando la que suspendió el cuerpo también se suspenden las reglas no dicen. Usted tendrá que pedir a su DM.

  • ¿La duración de vencimiento? O puede ser despedidos normalmente para la protección, volviendo a un estado Incorpóreo?

Para el personal de rango spells , probablemente no: con el fin de descartar un hechizo, "debe estar dentro del alcance del hechizo efecto," lo cual no es cierto para un hechizo sobre su cuerpo original, mientras que usted es un astralmente proyectada copia de ese cuerpo.

Para spells que podría destinarse a otros, definitivamente tiene que conseguir su proyección dentro del rango de su cuerpo original para siquiera intentarlo. En ese momento, sin embargo, usted tendrá que pedir a su DM: ¿es "su" hechizo, cuando son una "copia" de la que la lanzó? Quién sabe! Para el caso, ¿puede un efecto de hechizo se terminó, desde el exterior, en una criatura en "animación suspendida"? Claro! Temporal de estasis de suministros de un poco más de detalle lo que la "animación suspendida" significa (al menos para los fines de ese hechizo), y dice que "ninguna fuerza o efecto puede hacer daño" suspendida la criatura, pero es descartar un efecto de hechizo de un "daño"?

Las reglas tienen respuestas para ninguna de estas preguntas.

  • Si la duración es la misma para ambos órganos/el hechizo está vinculado tanto, en cierta manera, cuando el cuerpo vuelve a la Mindborn del estado, tiene la Proyección Astral complemento de vuelta en ese cuerpo, porque no es un cuerpo físico más?

Esta es la pregunta de si o no 3.5 e implementa la "focalización activa," que ha llegado antes de que. Ver las respuestas a esta pregunta para obtener más detalles. La respuesta corta es, las reglas oficiales están en silencio sobre esta cuestión, el FAQ oficial afirma que 3.5 e no se han constante de orientación (para la proyección astral no importa si usted deja de ser un objetivo legal), pero las preguntas más frecuentes es con frecuencia mal y casi inútil como una autoridad, por lo que realmente vas a tener que preguntar a su DM.

  • Y por último, ¿hay una manera mejor de hacer esto? La Proyección Astral es uno de los mejores guardar-su-vida-mientras-aventuras spells por ahí y si puedo encontrar una manera de engañar a todo el cuerpo físico problema realmente me gustaría.

Muchas, muchas, muchas mejores maneras de lograr la invencibilidad, si es eso lo que quieres decir con "esto". Si nada más, Pun-Pun existe como una cosa que puede ser en el hecho de 3.5 e, en la que el punto es, literalmente, imposible de dejar de hacer literalmente cualquier cosa que desee, cuando lo desee, y la proyección astral es totalmente innecesario. Tratando de lista de todos ellos es muy fuera de alcance para una pregunta en este sitio, mucho menos, de la tangencial de la cuarta viñeta.

Si, en lugar de significar el uso de la proyección astral específicamente, me refiero a que, para empezar, está en "animación suspendida" ya podrían ser una perfecta defensa no de cualquier necesidad de mejora. Temporal estasis sugiere nada puede "hacer daño" en ese estado, entonces, ¿qué importa si estás incorporales o no?

Más allá de eso, francamente, no creo que la proyección astral en realidad requiere que usted tenga un cuerpo físico en el primer lugar-yo simplemente no creo que sea una buena práctica leer tanto en las descripciones utilizadas en 3.5 e. Cuando quieren un duro restricción como la que, normalmente escribo, tan ausente que, creo que de forma nativa-incorporales, no debe tener ningún problema de casting de la proyección astral. Para el caso, tampoco estoy dando 3.5 e editores de crédito suficiente para estar dispuesto a leer "debe lanzarla desde el Plano Material" entre las líneas, por lo que podría, en mi opinión, lanzar el hechizo de algunos endurecido demiplane.

Sin embargo, desde ningún efecto en el juego se puede guardar si el cordón de plata se corta, la proyección astral me parece un mal enfoque de la invencibilidad, de modo que cada una de estas opiniones es en gran medida irrelevante. Nota el cordón de plata es incorpóreo, sin que usted tenga que hacer nada especial.