JugonesTop

Ejecutar un servidor Minecraft Forge en Windows tiene una salida de registro ilegible minecraft minecraft-server minecraft-forge

Estoy tratando de configurar un personal pequeño Minecraft servidor fuera de mi Windows 10 equipo. He intentado correr el servidor en Powershell y de la Línea de Comandos (cmd), pero ambos producir una salida como esta:

Garbled Forge Output

Es difícil de leer y desde el símbolo del sistema personaje es [m, que hace que sea difícil de leer en la entrada de comandos.

Por alguna razón, cuando ejecuto la vainilla Minecraft servidor de tarro, el resultado está muy bien:

Vanilla output, not garbled

¿Cómo puedo solucionarlo para que yo pueda correr forge y han legible de salida de la terminal usando nogui?

Respuesta

Minecraft Forge añade color-coded de registro para el servidor de salida, para distinguir mejor los diferentes niveles de advertencia. Por desgracia, se utiliza lo que se conoce como ANSI color secuencias de escape para ello, que algunos terminales no apoyo.

Por suerte, Windows tiene soporte de estos (en teoría, a veces), pero, desgraciadamente, no es obvio cómo activarlo, y no hay una clara opción en la configuración para hacerlo.

Con forge no hay ninguna (obvio, bien documentado) para deshabilitar este comportamiento como una línea de comandos de la bandera, pero al menos puedes arreglarlo de modo Powershell muestra los colores. Hay varias maneras de lidiar con esto, ver este Stack Overflow de respuesta para un desglose completo, pero la más fácil, menos peligro propensas método para la fijación de este es para cambiar su Powershell script de servidor para algo como:

java -jar -Xmx8G -Xms512M -d64 .\forge-1.14.4-28.1.111.jar -nogui | Out-Host

Esto acaba de tuberías de la salida a través de un contenedor que reconoce la codificación de color. Usted puede también modificar el registro para obtener esta permanentemente el trabajo, siga los enlaces de respuesta de arriba para más información. No hacer esto si usted no se siente cómodo usando regedit, ya que existe el potencial para revolucionar la instalación de Windows si se hace incorrectamente. Sin embargo, si desea ejecutar una Forja servidor desde el Símbolo del sistema (cmd) en lugar de Powershell, usted debe hacer el registro de método (a mi conocimiento), como cmd no soporta la tubería y Out-Host es un Powershell específicos de la construcción.

Tenga en cuenta que con la codificación de color activada, si se interrumpe el servidor en Powershell sin dejar que se suelen acabar con stop (por ejemplo, que la detenga con Ctrl+C), encontrará de todo, es el color de la misma manera como el más reciente mensaje de registro. Esto es sólo porque usted interrumpe el programa antes de que pudiera recuperar el color de su terminal de color. No es destructiva, sólo tienes que reiniciar Powershell y se volverá a la normalidad.

Aquí tenéis una imagen de la salida fija: Fixed, colorized terminal output