JugonesTop

¿Qué cuenta como una fuente de calor suficiente para sobrevivir a Amber Temple? dnd-5e published-adventures curse-of-strahd environmental-hazards rpg

En el Curse of Strahd la aventura, la barra lateral sobre el Ámbar del Templo de la temperatura (p. 181) dice:

El Frío Extremo

El Ámbar Templo es un frío y oscuro que se desprendían de la nieve ladera del Monte Ghakis. La temperatura de todo el complejo es de -10 ° f (-23 grados Centígrados). Personajes que no tienen fuentes de calor, equipo de clima frío, o de la magia para proteger a ellos están sujetos a los efectos del frío extremo, como se describe en el "Clima" de la sección en el capítulo 5, "la Aventura de Entornos" de la Guía del Dungeon Master. Si Kasimir Velikov (véase el capítulo 5, área N9a) es con el partido, su anillo de calidez le protege de los efectos del frío extremo.

Se menciona específicamente a "fuentes de calor", y me preguntaba ¿qué cuenta como una fuente de calor para los fines de no sucumbir al frío de Ámbar Templo.

Es una antorcha lo suficientemente bueno? O estamos hablando de más como una fogata (es decir, la especie de que alguien podría hacer durante un largo descanso)? Me imagino Curse of Strahd sí no se expanda mucho más en esto, pero puede haber algunas reglas genéricas en el DMG o similares, que no he logrado encontrar con respecto a la temperatura?

Lo pregunto porque habrá al menos un miembro del partido que no tienen ninguna (relevante) objetos mágicos, resistencia al frío o frío de la intemperie por el momento de entrar en Ámbar Templo, y me gustaría saber ¿qué cuenta como una fuente de calor, así que (como la DM) saber cuándo pedir o renunciar a la necesidad de ahorro de lanza frente al agotamiento.


Para referencia, el "Frío Extremo" (Guía del Dungeon Master, p. 110) sección:

Cuando la temperatura está en o por debajo de los 0 grados Fahrenheit, una criatura de la exposición al frío debe tener éxito en un DC 10 de la Constitución de ahorro de tirar al final de cada hora o ganancia de un nivel de agotamiento. Las criaturas con la resistencia o inmunidad al daño por frío automáticamente con éxito en el ahorro de tiro, como lo hacen las criaturas usar equipo de clima frío (gruesos abrigos, guantes y similares) y las criaturas naturalmente adaptado a los climas fríos.

Respuestas

"Frío extremo" es extremadamente frío

La temperatura en el Ámbar, el Templo es lo que usted consigue en América del Norte, Escandinavia, o Siberia un par de veces al año.

No hay ciudades en cualquier lugar en el mundo donde el promedio de invierno de temperatura por la noche es fría, aunque las temperaturas que se alcanzan en ocasiones. Por lo que necesita para ser el pensamiento de los lugares más fríos de la Tierra en algunas de las noches mas frías del año.

Usted va a necesitar algo más que una antorcha. Dentro de las abstracciones de D&D, una antorcha, que es más una fuente de luz que de calor. Usted necesita pensar en términos de un tamaño decente fuego durante un período considerable.

Sin embargo, por el momento, los caracteres no deben tener mágico opciones para resistir el frío o crear el clima frío de la ropa.

Por supuesto, la gente en la primera habitación tiene un clima frío de la ropa o de lo contrario se estaría muerto. Mis jugadores acaba de matar a ellos y tomó sus cosas.

Las reglas no dicen

Este es el tipo de situación en la que usted, como la DM, se prevé que para un gobernante. Nos puede decir qué clase de gobernante que hacemos en nuestras mesas, pero no podemos darles una Respuesta Definitiva.

En mi mesa, me gustaría regla que la de una antorcha (o de cualquier grande de incendios portátil) es no suficiente de una fuente de calor para mantenerse caliente. Si un personaje trató de mantenerse caliente con un soplete, algunas partes de ese personaje iba a ser demasiado caliente o la quema, mientras que otras partes de un carácter todavía sería demasiado frío. Para mantenerse calientes, un personaje tendría que tener un tamaño decente fuego que podría calentar un área.

(Tenga en cuenta que hay cero IRL incidentes de personas que van en un clima frío y la celebración de un soplete para calentar. El hecho de que nadie lo hace en la vida real debería ser un fuerte indicio de que no funciona.)

Si mi grupo estaba en una zona fría como esta, yo esperaría que (1) tienen ropa de invierno como un pesado abrigo de invierno, (2) salir de la zona e ir a buscar a una ciudad y comprar un pesado abrigo de invierno, (3) ejecutar a través de la zona rápidamente y salir dentro de una hora, o (4) hacer uso de la magia, como periódicamente ritual de fundición de leomund la choza diminuta caliente.