JugonesTop

¿Se puede descartar Undead creado a través de 'Animate Dead'? dnd-5e magic undead necromancy rpg

En la 5e D&D PHB, el hechizo 'reanimar a los Muertos", afirma que:

La criatura que está bajo su control durante 24 horas, después de que deja de obedecer cualquier orden que he dado es.

3.5 e 'reanimar a los Muertos", afirma que:

El undead siendo animados hasta que sean destruidos. (Una destruido esqueleto o zombi no puede ser animada de nuevo.)

Esto sugiere que el hechizo (como sus efectos son instantáneos) es, por tanto, permanente. Unanimated Muertos Criaturas (los objetos) y por lo tanto se transforman en dibujos Undead Criaturas, y, a continuación, cuando los muertos son "destruido", lo que significa que no puede ser presentado de nuevo como lo son ahora, Unanimated Undead Criaturas.

Hay alguna forma mecánica puede descartar undead y tenerlos de vuelta a un des-animados estado como muerto, objetos o undead criaturas? Sería esta pasado las 24 horas, marca que técnicamente es una sola, final 'comando'? Para el registro, esto se refiere a 5e, sólo estoy referencia a 3.5 e 5e es un poco ambiguo en el PHB como a undead la duración y la destrucción.

La única solución coherente para deshacerse de repuesto undead parece ser la de permitir el control a punto de expirar y los abandonan (por lo tanto la configuración de la maldad undead gratis) o a seguir la fiesta a llorar en ellos (lo cual puede ser tedioso y consume mucho tiempo).

Respuesta

Ellos no pueden ser despedidos.

Si usted cree en ellos, o bien para el control de ellos, destruirlos, o dejar que ellos campan a sus anchas. Mientras que el establecimiento de ellos puede ser considerado una mala acción, no es necesario perder mucho tiempo para destruirlos. Como en las 24 horas están a punto de caducar, dígale a su undead a atacarse a sí mismo, o lanzarse por un acantilado.

Si usted prefiere la parte que seguramente matar a ellos, usted no necesita perder tiempo real para hacerlo. Dígale a su DM, el zombi es propenso, y que todo el mundo lo ataca con ventaja de combate cuerpo a cuerpo hasta que está muerto. En el juego, este debe ser de menos de un minuto. En tiempo Real, no hay ningún punto en el despliegue de la iniciativa de un solo lado de la matanza. La DM puede acaba de onda y decir

Ok, después de un par de vueltas, el Zombi ha sido completamente destrozado en pedazos. El Paladín tiene una bonita sonrisa en su rostro.