JugonesTop

Ankheg como Enano Paladin mount dnd-3.5e paladin mount rpg

Al ajustar la HD de un Ankheg con la bonificación mount ; ¿Se convirtió en una gran bestia mágica cuando su conteo de HD va a 5 o más o todavía es grande?

Respuestas

No, no lo hace.

Los tamaños más grandes que las criaturas ganan al avanzar son solo cuando el DM "avanza" a la criatura. La HD de bonificación, como por ser un paladin 's especial mount o el animal de compañía de un druida, no los causa. Si tomaste la hazaña de liderazgo y tuviste una criatura como tu cohorte, que ganó una parte de XP y se "niveló" correctamente, entonces eso podría aumentar ese tamaño, pero incluso eso es incierto.

Técnicamente, bono HD no aumentar una criatura del tamaño de...

El Golpe de Dados que la DM se utiliza para el avance de un monstruo difieren de los bonus de Golpe de Dados que una criatura gana por el hecho de ser un paladin 's especiales mount %. El Paladin 's Mount % dice que Bono HD son

Extra de ocho lados (d8) Golpe de Dados, cada uno de los cuales obtiene un modificador de Constitución, como normal. Extra Golpe de Dados mejorar la mount %'s ataque a la base y la base guardar los bonos. Un especial mount %'s base bono de ataque es igual a la de un clérigo de un nivel igual a la mount %'s HD. Un mount % tiene buena Fortaleza y Reflejo de guarda (tratar como un personaje cuyo nivel es igual a la del animal HD). El mount % en las ganancias adicionales de puntos de habilidad o hazañas de bono HD como normal para el avance de un monstruo Golpe de Dados (ver el Monster Manual). (Jugador del Manual 45)

Mientras que la sección Paladin 's Mount % dirige al lector para el Monster Manual, no hay necesidad de visitar el Monster Manual a todos como estas reglas para el bono HD decirle al lector exactamente las excepciones que se hacen a las reglas normales para una criatura que posee estos bonus HD.

(Tenga en cuenta que el lector está dirigido a "ver el Monster Manual" no para todo, sobre el avance de una criatura por Golpe de Dados pero, en el contexto, para determinar cómo "[t]él mount % en las ganancias adicionales de puntos de habilidad o hazañas de bono HD como normal para el avance de un monstruo Golpear los Dados." El Jugador del Manual no está en condiciones de proporcionar a las criaturas para el progreso de los horarios; es el lector puede determinar, por ejemplo, cuando gana bono de 2 HD cómo muchos puntos de habilidad de un ankheg (MM 14-15) ganancias y si es elegible para una hazaña.)

En resumen, la criatura que sirve como paladin 's mount % de las ganancias de su bono HD máximo adicional de hp, una mejora de la base del bono de ataque, la mejora de ahorro de tiros adicionales, puntos de habilidad, y otras hazañas. Nada más. Por ejemplo, la criatura no obtener otros beneficios de la obtención de las bonificaciones HD, como el aumento de tamaño (ver el Aumento de Golpe de Dados en Monster Manual 291) o incluso la libre capacidad de aumentar la puntuación que se supone que va a ser adquirida en cada una de las 4 HD (véase la Capacidad de Mejora del Puntaje en 291). Huelga decir que esto plantea algunas preguntas sin responder-como Hacer bonus de Golpe de Dados contar hacia un mount %'s de veneno o de sus otras habilidades especiales?-, pero esto todavía es bastante bueno, al menos por 3.5 normas.

Debido a que el plazo del bono HD se utiliza en una casi idéntica manera por el Druida del Compañero Animal (PH 36), otras fuentes tienden a centrarse en esa clase, pero, debido a su similitud con el bono HD de una especial mount % no puede ser ignorado: el bonus de HD de hacer lo que dicen que hacen. En primer lugar, hay una Principal FAQ de exchange:

Cuando se agrega de Golpe de Dados para un druida (o cazador) animales de compañía como el maestro del nivel sube, ¿el animal llega a ser más grande?...
Un compañero animal no se hacen más grandes cuando se añade de Golpe de Dados para el máster de niveles. El avance de las entradas para las criaturas, y las reglas para el avance de los monstruos, consulte inusualmente poderosa especímenes que son simplemente más difíciles (y quizás más) de lo normal para su clase. (14)

(No estoy familiarizado con este fallo, la procedencia del.) También hay Monstruo Manual de autor Saltar Williams Reglas de Juego en la Web de la columna "los Animales (Parte 4)" que en Bono de Golpe de Dados , dice

El compañero animal ganancias extra Golpe de Dados, como se señaló en la tabla de la página 36 del Manual del Jugador. El compañero de las ganancias de todas las ventajas de mayor Golpe de Dados, incluyendo el aumento de ataque a la base, la base de la guarda, puntos de habilidad, y hazañas. El compañero animal, sin embargo, no aumenta en tamaño (más de lo que puede hacer cuando la adición de Golpe de Dados para su clase de niveles).

Algunas personas-incluyéndome a mí-a veces tienen problemas con el Principal FAQ y las Reglas del Juego de columnas, pero la lectura de las cosas de esta manera proporciona un grado de coherencia de la que carecen en muchos de 3.5's reglas. Finalmente, un lector puede también quiero ver a esta pregunta y esta pregunta.

Así que las reglas en ese sentido, el Principal FAQ dice lo que dice, uno de los juegos autores quiere que las reglas funcionan de esta manera, y esta comunidad en gran parte está de acuerdo con la reglas de trabajar de esta manera. Sin embargo, un lector puede todavía estar en desacuerdo o un DM puede experimentar.

...Y compañeros de los animales puede ser un problema si el DM reglas que hacen

En algunas campañas es probablemente perfectamente bien si debido a la bonificación HD un aumento de tamaño puede ocurrir y-sobre todo-la capacidad de la puntuación de los aumentos que se han obtenido. Si el Pc es un clérigo, un paladin , un pícaro, y un hechicero, que solo verán este problema que pudiera surgir con el paladin 's especiales mount %, y eso no es una gran cosa. Un paladin que se queda paladin , en mi experiencia, es la excepción más que la regla, y un paladin no se benefician de esta decisión hasta el nivel 5, a continuación, sólo en casos excepcionales. (Por ejemplo, un típico paladin % no puede convocar a un mount % un ankheg.)

Sin embargo, un DM puede encontrar que es un problema que han gobernado ese bono HD causa que aumenta el tamaño si la campaña es importante que los actores son los druidas o los chamanes (Aventuras Orientales 22-4). Un nivel 3 de druida o el chamán maestro de un Gran lobo que posee importantes destreza en combate cuerpo a cuerpo. Ya que el juego de la clase más poderosa, los druidas son ayudaron a la mayoría dominante que bono HD gatillo aumenta de tamaño, y-sinceramente-no lo necesitan. (En el nivel 6, sin embargo, cualquier persona que toma la hazaña Salvaje Cohorte (el Azar de los Encuentros de la Web de la columna de "Vida Salvaje: Compañeros de los Animales de Cualquier Carácter") puede darse cuenta de un beneficio similar en virtud de tal decisión; todavía, el del druida lobo es siempre más difícil.) En comparación con esta sentencia del impacto sobre los druidas y chamanes y otros con los compañeros de los animales, un paladin %'s especiales, mount % está apenas en el radar.

Un probado compromiso

En mis campañas, yo uso la regla de la casa que bono HD cuentan hacia la habilidad de la puntuación aumenta, pero sigue la regla que dice-o, al menos, siga la regla que implica fuertemente-que bono HD ¿ no contar hacia aumenta de tamaño. Permitiendo que la capacidad de la puntuación aumenta no ha roto mis campañas, y le da otra capa de personalización para el compañero criatura sin yo tener que preocuparse por la abrumadora bonos que vienen de aumentar el compañero de la criatura de tamaño.


Nota: La edición premium de Monster Manual (2012) stealth erratums sin comentario la otyugh que la avanzada a 15 Golpe de Dados (292) desde su Constitución original puntuación de 17 a 19, incorporando correctamente el monstruo de la capacidad mejoras en el puntaje debido a su avanzada Golpe de Dados. Bueno en él, digo yo. Además, esta respuesta incluye stat bloques de dos ashworm de los montes, la primera sin un incremento en el tamaño de los bonus de HD, el segundo; las diferencias se deben principalmente a que el nivel de personalización que permite, pero sus diferentes tamaños también son importantes.

X