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Sin troquel de retroceso para reducir star-wars-edge-of-the-empire star-wars star-wars-age-of-rebellion star-wars-force-and-destiny rpg

Supongamos una situación en donde puedo reducir revés por 1 a morir, pero no tengo más contratiempo a la hora de reducir/eliminar; Hace que el resto de reducción de desaparecer?

Algunas de estas características que permiten al revés reducción de son costosas, por lo que parece lamentable que sólo tienen la ventaja de desaparecer.

Tradicionalmente, hemos jugado que el resto de revés de reducción de no retroceso reducirá un difícil morir a un retroceso de morir y por lo tanto permitir que más reducciones a seguir para ser resuelto. Esto se siente bien, pero no soy capaz de citar ninguna fuente que lo respalde.

Respuesta

La gran pregunta: La primera de todas las materias PRIMAS en la página 22 EotE estados:

Si una habilidad de eliminar más dados de un tipo de los que hay en la reserva de dados, el número máximo de dados disponibles son eliminadas, y cualquier retiros adicionales son ignorados.

Retroceso de los dados y la dificultad de los dados no son equivalentes. La eliminación de un revés morir quita dos caras en blanco, dos de amenaza caras y dos fracaso caras de la resolución de la piscina.

Revés: d6 = en blanco, en blanco, la amenaza, la amenaza, el fracaso, el fracaso

Dificultad: d8 = en blanco, la amenaza, la amenaza, la amenaza, el 2 de amenazas, peligros y fracaso, fracaso, 2 fallos

Una dificultad para morir sólo tiene uno en blanco, de 3 caras con 1 amenaza, una cara con 2 amenazas, una cara con una amenaza y un fracaso, una cara con un solo fallo y una cara con 2 fallos. Por la degradación de una dificultad a un retroceso de uno reduce la piscina por 2 fallos, pero se elimina la posibilidad de 1/8 de 2 fracasos en una cara. También se elimina la posibilidad de 1/8 de 2 amenazas y el 1/8 posibilidad de una amenaza y un fracaso en la misma cara. También se elimina el 3 de 5 amenazas de la piscina en lugar de 2. Esta es una mejora importante y uno no se concede por el árbol de talentos.

No todos los talentos necesarios para llegar del punto a al que final deseado talento será útil todo el tiempo. Usted y su GM debe hablar. Siempre hemos jugado RAW que si no hay contratiempos para eliminar, a continuación, no los hay. Su tripulación tiene siempre el destino de puntos para gastar para mejorar sus probabilidades y actualización de su piscina.

Otra opción que podría home-brew que no es estadísticamente atroz sería añadir un impulso a morir en su lugar. Estos dados no son equivalentes en oposición a los contratiempos, pero están más equilibrados que en su práctica actual.

A partir de la página 21.

Es importante tener en cuenta que mientras que estos dados son esencialmente espejo opuestos en su uso, Impulsar dados y Retroceso de los dados no se cancelan uno al otro. Si la situación justifica la adición de dos Impulso de dados y un Revés a morir, todos los tres dados (B, B, S) se añade a la reserva de dados.

Un impulso a morir, como ustedes saben, es también de seis caras.

Boost: d6 = en blanco, en blanco, ventaja, 2 ventajas, ventajas y el éxito, el éxito

Agrega 2 blancos y 2 de los éxitos a la resolución de la piscina, que "cancelar" los errores" que se opone a la eliminación de un revés. Sin embargo, hay 4 ventajas en lugar de 2 amenazas no un equivalente de estadística de comercio. También hay 2 caras que tiene 2 valores: una cara con 2 ventajas y una cara con una ventaja y un éxito que este es un 1/3 de probabilidades de obtener un más ventajoso resultado que si se hubiera eliminado un revés morir. Esta parecería ser una de las menos estadísticamente sesgada home-brew solución, si usted tiene que siempre se benefician de un talento, sin la excesiva ventaja obtenida por su práctica actual.

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