JugonesTop

¿Es posible invocar a One with Shadows eldritch después de ciertas acciones de bonificación / gratis? dnd-5e warlock rogue invisibility eldritch-invocations rpg

Actualmente estoy jugando un Warlock / Rogue multiclase carácter y tengo curiosidad acerca de las limitaciones de Uno Con las Sombras de la invocación.

Uno con las Sombras

Requisito: nivel 5

Cuando usted está en un área de poca luz o en la oscuridad, usted puede utilizar su la acción para convertirse en invisible hasta que se mueva o tomar una acción o una de reacción.

La pregunta es:

¿Es posible realizar un movimiento, un movimiento normal o una astucia de la acción y, a continuación, utilizar la acción para convertirse en invisible (suponiendo que las demás condiciones se cumplen?)

Sin duda, el movimiento (o cualquier otro bono de acción) después de hacerse invisible es no permitido (Porque de bonificación de acciones, son las acciones), pero no está claro exactamente lo que está permitido en una vuelta antes de usar su acción oficial para convertirse en invisible.

Para mí, la 'astucia de la acción de bonificación de acciones, parecería ser permitido, siempre y cuando se me permite una acción completa después de cualquiera de ellos.

La Astucia De Acción

De partida, en el 2º nivel, el pensamiento rápido y la agilidad le permiten moverse y actuar con rapidez. Usted puede tomar un bono de acción en cada uno de tus turnos en combate. Esta acción sólo se puede utilizar para tomar el Guión, Desenganchar, u Ocultar la acción.

Así que me parece que podría hacer cualquiera de lo siguiente antes de tomar una acción para convertirse en invisible:

  • Dash
  • Desenganchar Y Moverse
  • Mover y ocultar

Es esto correcto, o me estoy perdiendo de algo en la acción de la economía y/o el orden de las acciones, bonos, acciones, y el movimiento?

Respuestas

Sólo dice que es una acción, así que es sólo una acción

La invocación apenas dice que usted tiene que tomar una acción, mientras que en condiciones de poca luz para volverse invisible. Como tal, cualquier bonificación en acciones o movimientos que usted hace antes de usar esa acción, no impide que la acción suceda (a menos que se indique lo contrario). Así, se puede mover, y si el uso de la astucia de la acción, entonces sí, usted puede correr, desenganchar, ocultar o así, antes de convertirse en invisible mediante esta acción, sólo tienes que terminar su turno en un lugar que está a oscuras o poco iluminadas. También puede utilizar cualquier otro bono de acción durante este tiempo, incluyendo ciertos hechizos, etc. Esta capacidad no restringe nada de eso.

Puede mover antes o después de su acción

Así que, puede mover algunos o todos los de su velocidad y, a continuación, tomar las medidas, en este caso, se vuelven invisibles.

Usted puede tomar un bono de acción cuando se cumplen los criterios

Los criterios para la Astucia de Acción es "en cada uno de tus turnos en combate". Así que, si estás en combate y es tu turno puedes hacer esto y luego tomar la acción, en este caso, se vuelven invisibles.

Usted puede tomar una Acción en cualquier momento en tu turno

¿Qué se puede hacer?

  • Usa tu Astucia Acción a Dash. Esto aumenta su Velocidad por una cantidad igual a su Velocidad (es decir, lo duplica). A continuación, puede Mover hasta su (mayor) de la Velocidad. A continuación, utilice su Acción a su vez Invisible.

  • Moverse a su Velocidad. Usa tu Astucia Acción para Desenganchar. Se mueven con la Velocidad a la que han dejado sin provocar Ataques de Oportunidad. A continuación, utilice su Acción a su vez Invisible.

  • Moverse a su Velocidad. Usa tu Astucia Acción de Ocultar. Se mueven con la Velocidad a la que han dejado (que puede causar a "salir de la clandestinidad" o no). A continuación, utilice su Acción a su vez Invisible.

Y uno más:-

  • Moverse a su Velocidad. Utilice su Acción a su vez Invisible. Porque ahora eres invisible, el uso de su Astucia Acción para Ocultar que termina su Invisibility pero ahora está oculto. Se mueven con la Velocidad a la que han dejado (que puede causar a "salir de la clandestinidad" o no).
X