JugonesTop

¿Cuántos zombis puede tener una flor de cadáver? dnd-5e monsters undead rpg

En la página 127 de Mordenkainen la Tomé de los Enemigos, en el bloque de estadísticas de la Flor Cadáver, afirma:

La Flor Cadáver anima un muerto humanoide en su cuerpo, convirtiéndolo en un zombie. El zombie aparece en un espacio desocupado dentro de los 5 pies de la flor cadáver y actúa inmediatamente después de que en la iniciativa de la orden. El zombie actúa como un aliado de la flor cadáver, pero no está bajo su control, y la flor hedor se aferra a ella.

Así que, en teoría, Si una Flor Cadáver había un suministro constante de muertos y moribundos, podría crear una situación potencialmente infinte ejército de mal olor zombies?

Respuestas

Casi infinitas de Zombies en perfecto circunstancias

La flor cadáver bloque de estadísticas de los estados que la flor cadáver puede contener hasta nueve cadáveres. Una acción que el cadáver de la flor tiene una acción llamada de la Cosecha de los Muertos. MToF pg. 127

La cosecha de los Muertos. La flor cadáver agarra uno sin garantía muertos humanoide dentro de 10 pies de ella y mete el cadáver en el interior de sí mismo, junto con cualquier equipo de el cadáver lleva o transporta. Los restos pueden ser utilizados con los Cadáveres rasgo.

Ningún lugar en el bloque de estadísticas dice una máxima cantidad de zombies que pueden ser animados.

Así que si la Flor Cadáver tiene el tiempo suficiente y lo suficientemente muerto cuerpos humanoides se podría crear un gran ejército de zombies. Sin embargo, los zombies no están en el control de la Flor Cadáver así que no hay nada para detenerlos vagar.

Se puede hacer cualquier número, pero...

Tienes razón en que, como no es obligado dada por cómo muchos zombies pueden ser animados a la vez, la flor puede hacer un número arbitrariamente grande de zombies, dada una fuente suficiente de muertos humanoides. Sin embargo, hay algunas limitaciones:

  • La flor sólo puede almacenar nueve cadáveres en él, que es probablemente una banda superior para que el remo ejército como:

  • Los zombies son aliados de la flor, pero "[no] bajo su control". Esto significa que el ejército tendrá que ser liderado por los poderes de persuasión de una planta sin idiomas.

X