JugonesTop

¿El Pacto mejorado incluye munición? dnd-5e warlock eldritch-invocations ammunition rpg

La invocación Warlock "Arma de pacto mejorada" de la Guía de Xanathar permite que warlock invoque un arma a distancia:

Finalmente, el arma que conjuras puede ser un arco corto, arco largo, ballesta ligera o ballesta pesada.

¿Incluye esto el ammunition asociado (flechas o tornillos)? ¿O el warlock tendrá que llevar munición para usar cuando invoque su arco / ballesta?

Respuesta

Ya que no dice que incluye ammunition , no incluye ammunition . Si una habilidad se dice que un elemento especial no requiere ammunition , se dice que es así, como con el Artífice de la Infusión "la Repetición de Tiro", que incluye la línea

Si la carga no ammunition en el arma, que produce su propia...

Desde el eldritch invocación no incluye una línea similar, podría parecer que no, si invocas a un arma que requiere ammunition , la invocación no se lo proporciona

Esto se ve apoyado por un Jeremy Crawford tweet donde al ser preguntado esta misma pregunta, responde

Ningún arma a distancia genera automáticamente sus propios ammunition menos que su descripción o una habilidad especial dice lo contrario.

X