22 votos

Si un cantrip de Eldritch Knight está contrarrestado, ¿pueden seguir haciendo un ataque de arma de acción adicional con la función War Magic?

El Eldritch Knight fighter's de la Guerra de la Magia característica (PHB, pg. 75):

Comenzando a las 7 de nivel, cuando use su acción a emitir un cantrip, usted puede hacer un ataque de arma como un bono de acción.

(El 18-nivel de Mejora de la Guerra de la Magia característica funciona de la misma manera, pero permite que cualquier hechizo como su acción, en lugar de limitarse a cantrips.)

La descripción de Contrahechizo estados:

Intenta interrumpir una criatura en el proceso de lanzar un hechizo. Si la criatura es un hechizo de nivel 3 o menor, su hechizo falla y no tiene ningún efecto. Si es un hechizo de nivel 4 o superior, hacer un cheque de la capacidad de utilizar su spellcasting de la capacidad. La DC es igual a 10 + el hechizo de nivel. En caso de éxito, la criatura el hechizo falla y no tiene ningún efecto.

Por ejemplo, decir que mi Eldritch Knight intentos para lanzar el auge de la cuchilla. Si alguien pone en contrahechizo en mi auge de la hoja, ¿todavía soy capaz de hacer el bono-acción ataque de arma?

32voto

James Isaac Puntos 115

Como usaste la acción, aún haces el ataque

La habilidad específicamente dice que cuando usas tu acción para lanzar el hechizo, puedes usar el ataque BA. El hechizo de contraataque se lanza en reacción a un hechizo que se lanza y hace que no tenga efecto. Como el contrahechizo no hace que el lanzamiento falle, simplemente el hechizo que se está lanzando, aún usaste tu acción para lanzar un hechizo . Como tal, de acuerdo con la habilidad, aún recibirías tu ataque

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X