JugonesTop

¿Puede Hurl through Hell afectar a un Tarrasque? dnd-5e class-feature warlock rpg

Lanzar a través del Infierno (HtH) es el nivel 14 de Otro Patrono característica para un Drogadicto Warlock . El tarrasque no es resistente o inmune a daño psíquico, no es un demonio, y es capaz de ser teletransportado a otro plano. HtH no causa un ahorro de tiro, no es un rango de ataque de hechizo, y sólo funciona si el ataque golpea. Sólo quiero a alguien para confirmar si el tarrasque se verán afectadas por esta característica.

Respuesta

Sí, el Tarrasque puede ser afectado por Lanzar a Través del Infierno

Creo que respondieron a esta pregunta a ti mismo, pero sólo para confirmar que usted, Lanza a Través del Infierno de los estados:

Comenzando a las 14 nivel, al golpear a una criatura con un ataque, usted puede utilizar esta característica para al instante de transporte que se dirigen a través de los planos inferiores. La criatura desaparece y avances con respecto a través de un paisaje de pesadilla.

Al final de tu siguiente turno, el objetivo de la devuelve al espacio que antes había ocupado, o la más cercana espacio desocupado. Si el destino no es un demonio, toma 10d10 el daño psíquico como los carretes de su horrible experiencia.

Los únicos requisitos para el uso de Lanzar a Través del Infierno es para golpear a la criatura con un ataque, que el Tarrasque no tiene ningún inmunidades o resistencias a (más allá de un alto 25 de CA).

Para tomar el daño a la criatura no debe ser un demonio o inmune a los daños psíquicos y como ya se señaló, el tarrasque es una monstruosidad sin ningún tipo de resistencia a daño psíquico.

La única fuente de confusión pude ver es el tarrasque la Resistencia a la Magia, pero como se dijo esta capacidad no proporcionar o de ahorro de tiro, ni es una línea de hechizo o ataque a distancia con hechizos que pueden ser reflejadas por Reflectante Caparazón.

X