JugonesTop

¿Qué sucede si una criatura come comida creada por un Colegio de Creación bard ? dnd-5e class-feature unearthed-arcana bard food-and-drink rpg

Si un Colegio de la Creación bard utiliza su Desempeño de la Creación para convocar a las raciones y, a continuación, se come las raciones, van a estar todavía de hambre en el final de su siguiente turno? Lo que si mantienen la convocatoria de 10 minutos para extender su tiempo a sus bard nivel de horas, a continuación, hacer las raciones que convocar a llenar la criatura hambre?

Como una acción, puede crear uno no mágica elemento de su elección en un espacio desocupado dentro de 10 pies de usted. El elemento debe aparecer en un superficie o en un líquido que puede apoyarlo. El gp valor de la partida no puede ser más de 20 veces su bard , y deben ser Grandes o más pequeños. {snip} Para los ejemplos de artículos que usted puede crear, ver la Armadura, Armas, Aventuras Equipo, Herramientas, Monturas y Vehículos tablas en el capítulo 5, "Equipos" del Jugador Manual.

El elemento creado desaparece al final de su la próxima vez, a menos que utilice su acción para mantener es. Cada vez que usted utiliza su acción en este modo, el elemento de la duración se extiende hasta el final de su la próxima vez, hasta un máximo de 1 minuto. Si mantener el tema para el minuto completo, es sigue existiendo durante un número de horas igual a su bard nivel.

Una vez que se crea un elemento con esta característica, usted no puede hacerlo de nuevo hasta que termine de un largo descanso o hasta que gastar un hechizo ranura de nivel 5 o superior para usar esta característica. Usted puede tener sólo una artículo creado por esta característica en un momento; si se esta acción, y ya cuentan con un elemento de este característica, la primera inmediatamente desaparece.

Respuesta

Sísifo Alimentos

Se puede hacer, pero no se alimenta

El rendimiento de la Creación de la UA Universidad de la Creación de los estados:

Como una acción, puede crear uno no mágico elemento de su elección en un espacio desocupado dentro de 10 pies de usted...

El elemento creado desaparece al final de tu próximo turno, a menos que utilice su acción para mantenerla. Cada vez que usted utiliza su acción en este modo, el elemento de la duración se extiende hasta el final de tu próximo turno, hasta un máximo de 1 minuto. Si usted mantiene el elemento para el minuto completo, continúa existiendo durante un número de horas igual a su bard nivel.

Una vez que la duración ha concluido, el elemento desaparecerá. Lo que significa que lo que está en tu estómago también desaparece. Usted puede sentirse lleno durante un par de horas, pero de eso se trata.

¿Qué acerca de la digestión y la evacuación?

Esta no es realmente una parte de D&D de la mecánica, así que voy a ser de hasta un DM a decidir. Si ellos sienten que es dentro de usted el tiempo suficiente para ser procesados y que los nutrientes obtenidos permanecen, lo cual es dudoso, pues su origen se ha ido, como si nunca hubiese estado allí, un DM podría regla de que los efectos del consumo de permanecer. Pero eso realmente depende de ellos.

X