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¿Cómo puedo tener la garantía de mudarme primero en un encuentro? dnd-3.5e optimization initiative rpg

3.5 e es un muy explotable juego y soy vagamente consciente de un número de maneras de hacer que sea muy probable que mi personaje va a ser el primero en mover en cualquier combate. Para nombrar sólo algunos ejemplos: Pun-Pun tiene un alto de manera arbitraria bono initiative , Supremo, Initiative aparece para hacer lo que dice en la lata, y la Celeridad parece pila de maneras interesantes. Sin embargo, dado que múltiples trucos para el movimiento de existir, es evidente que no todos los trucos para mover primero puede garantizar que usted siempre se mueven primero.

En el interés de la mayor de queso, quiero saber si hay alguna forma de garantizar que mueve primero. Yo no requieren que el usuario siempre tiene esta garantía. Por ejemplo, yo soy feliz si es sólo una vez al día truco. Sin embargo, cuando lo que el queso se utiliza con el fin de obtener esta garantía, la quiero para trabajar sin tener en cuenta, tanto para el oponente y el nivel de queso utilizadas por dicho oponente. Si el oponente puede utilizar algún tipo de Contingente, de la Celeridad de los abusos a mover antes de que me puede, entonces mi truco no es lo suficientemente bueno.

¿Cualquier truco para garantizar primeros movimientos de existir?

Nota: Dado que ya he referenciado Pun-Pun y Salientes Divina Habilidades, usted puede asumir con seguridad que cualquier nivel de queso que está sobre la mesa. Además, por favor no se olvide de que existe métodos para ser inmune a la sorpresa rondas. Por ejemplo, el Oráculo Divino tiene la extraordinaria capacidad Inmune a la Sorpresa.

Respuestas

Si el oponente puede utilizar algún tipo de Contingente, de la Celeridad de los abusos a mover antes de que me puede, entonces mi truco no es lo suficientemente bueno.

¿Cualquier truco para garantizar primeros movimientos de existir?

No se puede hacer.

Cualquier "ir primero" construir sería capaz de ser probado contra sí mismo: dos quesos, una de queso de hojas. Hay dos posibles resultados:

  1. ambos personajes de pie uno frente al otro para toda la eternidad
  2. uno de los primeros actos de carácter

En el caso 1, ni el personaje se moverá primero (ya que ni se moverá).

En el caso 2, cualquiera sea el carácter de no actuar primero tiene, además, no actuó primero. Por lo tanto, que el carácter de compilación no se garantiza que se puede ir siempre en primer lugar. Ya que las dos versiones son idénticas, no es posible que uno de los clones para garantizar que no siempre van en primer lugar - uno de ellos fue el segundo, después de todo. Incluso Supremo, Initiative cae de nuevo en el balanceo initiative normalmente, si todo lo demás falla.

La respuesta a la pregunta es, casi tautologically, "no." Si nada más, un espejo partido siempre es posible, y el juego no soporta simultánea vueltas. Alguien tendría que ir primero, y quien no no-y, por tanto, romper la garantía. Dicho esto, se puede reducir las cosas de tal manera que un mirror match es necesario-sólo alguien que utiliza los mismos trucos que hacemos, pero lo que más va a ser capaz de ir en primer lugar.

Como un aparte, estoy especialmente ignorando Pun-Pun y Épico lanzamiento de hechizos aquí. Tanto de aquellos que son tan abiertas que no hay verdadera diciendo si o no pudo superar lo que tenemos. Si nada más, Pun-Pun sin duda podría hacer todo lo que hacemos y, a continuación, la bomba de initiative mucho mayor de lo que hacemos se refleja a través de manipular la forma, en cuyo caso la única persona que podía vencer a Pun-Pun es otro juego de palabras-juego de palabras que eligió llevar las cosas aún más.

De todos modos, nos limitamos a un poco menos tonterías de esas...

La combinación de la celeridad con la inmunidad a estar de pies planos, lo cual permite tomar acciones inmediatas, y por lo tanto del elenco de la celeridad, no importa lo que-hace que todo lo demás discutible. Contingente de la celeridad , hace lo mismo. Con aquellos que están en juego, la persona que va primero es el que arroja la celeridad última-que en su mayoría implica ser capaz de emitir celeridad el mayor número de veces. Artesanía Contingente Hechizo de Completar Arcano le permite obtener más contingencias tener celeridad , y que sólo está limitado por tu HD, lo más HD significa más celeridad y mejora su probabilidad de ganar.

En el caso de empate en el número de celeridad de hechizos de fundición, sin embargo, la criatura que en un principio iba a ir primero es el que va primero (porque el otro se ve obligado a lanzar la primera celeridad para obtener el initiative ). Entonces, ¿cómo podemos maximizar las probabilidades de que, para el caso extremo donde nos encontramos con alguien con exactamente el mismo número de celeridad de hechizos en el juego?

Hasta donde yo sé, no hay nada que de plano dice "tú primero". Supremo, Initiative es la más cercana a decir eso, pero no es bastante.

El más cercano soy consciente de que para lograr realmente que es la tormenta de arena dire tortuga del rayo (Ex) capacidad. Que le permite actuar siempre en la ronda de sorpresa-incluso si no tienen otra manera de ser de una ronda de sorpresa. En consecuencia, es un objetivo popular para polimorfo o shapechange.

Si se combinan rayo con los métodos de prevención de sorprenderse, entonces (al menos en su propio) nadie puede ir antes a menos que ellos, también, tienen un rayo. Incluso Supremo, Initiative falla en contra de esto. Si usted tiene aliados, aunque, y de que se sorprenden, entonces tus enemigos y hacer llegar a unirse a usted en la ronda de sorpresa, extrañamente suficiente. Un rayo no es un bien escrita capacidad.

Para evitar ser sorprendido, el oráculo divino de la piedra angular es "inmune a la sorpresa (Ex)," y recto-para arriba, dice "[el oráculo divino] nunca es sorprendido". También se aplica una sana versión de un rayo, que le permite actuar en la sorpresa, si es que la hay, pero esa no es la parte pertinente. El objetivo de no ser sorprendido aquí es sólo para no permitir que nadie más se unan a usted en la ronda de sorpresa.

En este punto, las únicas cosas que pueden ir delante de usted son los que pueden solicitar celeridad más, o los que se puede aplicar el mismo número de celeridad y también tiene un rayo. Entonces, y sólo entonces, se viene abajo initiative . Supremo, Initiative es evidente, por lo que sólo es igual o mayor rango deidades que también han Supremo, Initiative puede incluso competir, y después de eso, es sólo acerca de bombeo initiative tan alto como usted puede conseguir:

  • Un 3er nivel factotum los cerebros de más de brawn (Ex) añade Inteligencia (Dungeonscape)
  • 2do nivel Bayushi engañador de la huelga del primero, strike (Ex) y por último, también se añade la Inteligencia (Aventuras Orientales) (requiere nonlawful humanos)
  • El 8º nivel ejemplar de la agilidad intelectual (Su) también añade Inteligencia (Completa Aventurero)
  • Yondalla el Sentido agrega la Sabiduría (Carreras de la Salvaje) (requiere enano)
  • 2do nivel iaijutsu maestro del rayo de la cuchilla (Ex) añade Carisma (Aventuras Orientales) (requiere legal)
  • Un 4 de nivel swiftblade del arcano de los reflejos (Ex) agrega cualquiera que sea su capacidad de lanzamiento de hechizos modificador (artículo Web)

Por lo tanto, puede pasar de 18 niveles consiguiendo 4×Int a initiative . Nerveskitter y signo, tanto en el Hechizo de Compendio, son también, probablemente valga la pena. Y, a continuación, simplemente abusan de +1 con ganas shurikens a la bomba de cosas en la estratosfera, supongo. Mejora de la Initiative no es terrible; la épica Superior, Initiative % es incluso mejor. Probablemente hay más por hacer, pero en este punto de su initiative % bono se aproxima a 100, y se necesitaría solamente en una fracción de los casos.

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