JugonesTop

¿Qué le sucede al objetivo de un hechizo "permanente" Verdadero Polymorph , cuando su lanzador muere dnd-5e spells polymorph concentration rpg

La descripción del hechizo dice específicamente que después de que la rueda se ha mantenido es concentration durante una hora, el hechizo se puede disipar.

La transformación dura por el tiempo de duración, o hasta que el objetivo se reduce a 0 puntos de golpe o se muere. Si usted se concentra en este hechizo para la duración completa, el hechizo dura hasta que se disipa.

En otra pregunta se especificó que la spells , lo que se puede disipar, durará hasta que su efecto termina. Mientras que spells , lo que requiere concentration , se terminan en el momento de la muerte. Sin embargo, no se especifica lo que sucede con un hechizo que requiere, inicialmente, concentration .

Si el taumaturgo muere después de este lapso de tiempo, ¿qué sucede con el destino?

  • ¿El objetivo de conservar su forma actual?
  • ¿El objetivo de volver a la forma anterior?

Respuesta

El objetivo no se revierte, a menos que el hechizo se disipe, es permanente.

Como dice el hechizo después de que el taumaturgo se concentró durante toda la duración, está allí hasta que se disipe. Eso significa que funciona de forma completamente independiente en el lanzador.

Sin embargo, puedes eliminar el hechizo lanzando disipar magia al objetivo.

Matar al taumaturgo no afecta el hechizo después de que el concentration haya finalizado, ya que no es lo mismo que disipar el hechizo.

X