JugonesTop

¿Cuáles son las implicaciones mecánicas de permitir que todos los hit dice gastados se recuperen en un descanso prolongado? dnd-5e house-rules rests hit-dice rpg

¿Hay algún mecánico implicaciones, corta el hecho de que los jugadores pueden sanar más de un breve descanso, a una regla de la casa lo que les permite restaurar todos sus gastados hit dice después de un largo descanso (en lugar de sólo la mitad de su número total de hit dice )?

El partido perdido recientemente a su Clérigo, así que instituyó la Oleada de Sanación regla opcional (DMG, p. 266-267) que les permita gastar Hit Dice como una acción en el combate a curarse a sí mismos. Se utiliza esta opción con más frecuencia que llevó a corto rests antes del cambio, pero en su lucha un poco, ya que sólo recuperar tantos hit dice después de un largo descanso. (Actualmente Nivel 6).

Respuesta

En la actualidad, no hay ninguno

En virtud de las normas uniformes, el único uso de la hit dice es para curar durante un breve descanso. Hay efectos que se preocupan por el número de hit dice una criatura que tiene, pero los de la clave de el número máximo, no el número actual (por ejemplo, el Sanador feat.)

Dando a sus jugadores de una manera más rápida para restaurar hit dice no debe influir en nada mecánicamente otro que dar a los jugadores más oportunidades para recuperar HP (a pesar de que, en sí mismo, puede tener consecuencias que van más allá del alcance de esta pregunta).

De hecho, esta es la forma en la Curación de las Sobretensiones se supone que funciona

La Oleada de Sanación regla opcional (DMG p.266) apoya su decisión, y en realidad va más allá.

Un personaje que usa una oleada de sanación no puede hacerlo de nuevo hasta que él o ella termine un corto o largo descanso.

En virtud de esta regla opcional, un personaje recupera todos pasamos Hit Dice al final de un largo descanso. Con un breve descanso, un personaje recupera Hit Dice igual a su nivel, dividido por cuatro (mínimo de un dado).

DMG p.267

Esta parte del texto es fácil perderse, ya que se ajusta a la siguiente página después de un salto de párrafo, pero es una característica importante de la Oleada de Sanación variante.