JugonesTop

DM por primera vez: ¿es una buena idea usar fotos / imágenes de archivo? dnd-5e art rpg

No creo que sea particularmente bueno en descripciones poéticas detalladas y me preocupa que mi imaginación pueda ser un poco lenta.

Estaba pensando que podría usar algo como una presentación rápida y sucia de PowerPoint que muestra algunas fotos conceptuales art / stock de varios lugares y NPC. No solo para los jugadores sino también para mí averiguar qué describir si me atoro.

¿Es esta una buena o mala idea?

Respuestas

La presentación Es una Mala Idea

La presentación de una lista de fotografías a un grupo de personas que se reunieron para jugar a un juego resultará en la inmediata aburrimiento. Powerpoint, en particular, es la peor manera de mantener la atención de su audiencia.

Conseguir la Inspiración de las Fotos

Conseguir la inspiración de fotos (reales o prestados) es una gran idea y lo más probable es que casi todo el mundo lo hace. Así, en lugar de presentar estas fotos para tu grupo, ¿por qué no se cargan las imágenes en su ordenador portátil/teléfono y simplemente describir lo que ve.

Usted no Necesita Ser Poético

Acaba de ser descriptivo. "Usted está en un campo de hierba. El sol se pone detrás de las montañas. El cielo es de color rojo. Ver las nubes en la distancia. Va a llover pronto." No hay nada más poético acerca de estas frases, sin embargo, son más que suficiente para sumergir a sus jugadores. Lo mismo se aplica a cualquier cosa (NPC, monstruos, etc).

Es ACEPTAR el uso de las fotos cuando son relevantes, pero recomiendo el uso de ellos para sí mismo en lugar de para sus jugadores.

El punto focal de una narración en juego es, inevitablemente, va a ser la narración de historias. Como DM, usted será responsable para la narración de los acontecimientos, describir lugares y personajes, proporcionando lleno de acción descripciones de escenas de lucha, y más.

Mostrando una foto está bien, cuando una situación específica de las llamadas para que-a menudo me dibuje los diagramas de mis jugadores, y hacer analogías con cosas que he visto en la vida real. Pero tengo que hacer esas cosas para apoyar a mi narración, no para reemplazar a ella. La inmersión va a venir principalmente de las cosas que usted, usted mismo, proporcionar a la mesa. Yo no se recomienda la preparación de una presentación de diapositivas para que los jugadores a sentarse a través de una sola vez, ese es el opuesto de la contratación.

Una parte relativamente pequeña de la foto, incluso de algo dramático (como el Gran Cañón o un volcán en erupción) sólo ir tan lejos para inspirar a sus jugadores de la imaginación y les ayudan a entrar en el juego. Les voy a echar un vistazo a una foto de un momento, pero no puede interactuar con él en absoluto.

Así que si usted desea utilizar las imágenes, lo que te recomiendo es que usted consiga sus fotos pero el uso de ellos junto con sus notas para ayudarle a recordar qué características desea describir, y cómo. Mira la foto y describir lo que ven, y usted consigue el mejor de lo mejor! Del mismo modo, escribiendo notas sobre memorable características de los lugares, los personajes y situaciones, puede ayudar a mantener los detalles frescos en su mente cuando usted los necesita.

Si usted está preocupado acerca de la inclusión de la suficiente información cuando usted tiene que improvisar, siempre puedes escribir un marco de cosas que usted quiere estar seguro de mencionar: la aparente edad, el género, la ropa, un memorable característica física, o cosas por el estilo. Que hace que sea mucho más fácil pensar de elementos específicos en el momento.

Y, en última instancia, usted conseguirá el mejor en DM-ción a través de la experiencia. Incluso si te equivocas, a veces, en primer lugar, usted va a mejorar mientras que mantener a la misma. Usted no obtendrá la misma mejoras si externalizar su narrativa deberes de las fotografías.

Supongo que eres joven, porque si hubiera sido a través de muchas de educación y de trabajo relacionados con las presentaciones de PowerPoint como yo, usted sabe que sus jugadores prefieren comer sus propios ojos que sentarse a través de otro.

No subestime. Las probabilidades son que usted no es mejor o peor que el promedio en las descripciones (poética o de otra manera - no es que yo jamás he tenido un DM a describir las cosas en verso) y la imaginación. Usted está hablando con amigos solo les digo lo que necesitan saber para tomar decisiones para sus personajes.

Los accesorios son bellas, pero, de hecho, aprender a DM primera.

TL;DR -, La idea no es sin precedente, pero no es una gran idea.

Publicado Módulos a Veces el Uso de latas de GM-Materiales

He sido GMing tiempo suficiente como para que yo recuerde el original de la Tumba de los Horrores 1e módulo, que incluye imágenes para mostrar a los jugadores en varios lugares dentro de la Tumba-creo que ha habido un par de otros que hicieron algo similar.

También hubo una larga tendencia de incluir la "Caja de Texto" para ser leído en voz alta como una descripción de los jugadores para cada ubicación.

Así que la idea de enlatados, preparado descripciones, ya sea visual o verbal, no es sin precedente.

También he Ocasionalmente Material Preparado Como Esto a Mí mismo

Generalmente no es un lugar, aunque-por lo general un elemento específico o un objeto, si se trataba de una imagen. Me hice pasar por una larga fase en la que pensé en caja de texto era justo lo que hay que hacer para escribir mis propios módulos.

Lo Que Aprendí Fue:

Tener una imagen o un conjunto de bloques de texto tienden a eliminar la espontaneidad del yo (como me lea el texto) y de los jugadores (porque era obvio que me estaba leyendo de texto). Con el tiempo he aprendido que los riffs se fue a una mejor manera de ir.

De manera similar, pero no el mismo, por las imágenes, me enteré de que enseñarle a alguien una foto poner de una forma muy concreta de la imagen en su mente. Esto, en principio, parece una buena cosa, parece como tener cinco jugadores con cinco imágenes idénticas es lo que quieres. Pero a menos que usted está mostrando exactamente lo que usted desea que ellos vean (como con la Tumba de los Horrores fotos) ahora tiene cinco jugadores con el mismo un poco mal de la imagen en sus cabezas.

Si ese puente levadizo no se ve bien, o si se te ha olvidado que quería una sally puerto existe y esta foto no la tiene, su "hacer" es exponencialmente más difícil de decir, "Oh, mierda, se me olvidaba, hay una sally port en cada lado," debido a sus jugadores que las mentes de los que ya tienen ese castillo en mente.

Además, Es Más Divertido Improvisar

Por supuesto, esto es muy subjetivo, no una ley de la naturaleza, pero... es más divertido. Parte de la diversión de GMing es traer a mi espontaneidad en el contacto con los jugadores para ver qué pasa.

Si tus jugadores están en todos simpático y servicial, que van a llevar con usted a medida que se estira y desarrollar los descriptivos de los músculos.