JugonesTop

¿Qué sucede cuando colocas un objeto dentro de una criatura mientras estás en el ethereal plane bajo los efectos del hechizo Etherealness, y luego terminas el hechizo? dnd-5e spells ethereal-plane rpg

Este es un seguimiento a mi pregunta acerca de si los elementos se realizan con usted en la Ethereal Plane , mientras que bajo los efectos del hechizo Etherealness

Básicamente, mi jugador quiere usar su bono de acción para la fundición de Etherealness usando el Horizonte Walker Ranger Etérea paso habilidad, palo de sus dagas en un enemigo del cerebro, entonces finales Etherealness para pegar los puñales en el monstruo de la cerebros. Él cita la parte de los hechizos:

Cuando el hechizo se termina, regresa inmediatamente a que el avión se originó en el lugar que ocupan en la actualidad. Si usted ocupar el mismo lugar como un objeto sólido o de la criatura cuando esto sucede, usted inmediatamente relegado a la más cercana sin ocupar espacio que puede ocupar y toma de fuerza de daño igual a dos veces el número de pies que se mueven.

(Énfasis en el original)

Citan que dice específicamente que usted es el uno forzado a salir de su espacio, no todos los elementos que se le cayó. Sin embargo, me parece que por el mismo argumento sólo sería volver a entrar en el plano material, no los objetos caídos.

Así que la pregunta es, ¿elementos que se han colocado en la ethereal plane la fase en cuando el hechizo termina, y si lo hacen, ¿ también son forzados a salir de todos los elementos que están en?

Ahora, Esta Pregunta parece ofrecer una respuesta a la primera parte diciendo que los elementos a regresar, pero no dicen lo que les sucede una vez allí, dejando la segunda parte bastante ambiguo todavía. Entonces, la pregunta que queda entonces, los objetos todavía ser forzado a salir del enemigo?

Respuestas

Mi lectura: Las dagas ya sea enviar o permanecer en el ethereal plane

Imaginar el jugador termina su viaje etéreo en el interior de un objeto sólido y consigue desviar de ella. Su ropa y pertenencias que se quede atrás, provocando a volver desnudo y desarmado, con todas sus cosas atascado en el interior de una roca? Dudo mucho que la intención del hechizo. En su lugar, su ropa y pertenencias probablemente debe enviar junto con ellos, y que incluye las dagas que están sosteniendo. Si aceptamos esto, entonces los puñales también debe enviar de cualquier criatura del espacio, junto con el carácter y el resto de sus pertenencias. Como alternativa, si es que el personaje le permite ir de los puñales y argumenta que ya no cuenta como "en su persona", entonces las dagas se quedaron atrás en la ethereal plane cuando el personaje se devuelve.

En resumen, cualquiera de las dagas son transportados con usted, en cuyo caso se encuentran junto con usted, o de lo que no se llevan junto con usted, en cuyo caso, además, no se lleva con usted como usted volver al plano material. Usted no puede tener las dos formas. Cualquier otra interpretación significa que la teletransportación y de planos de viaje puede separar fácilmente de todos tus ropas y equipos, de forma permanente, y los enemigos con la habilidad de teletransportarse podría matar inmediatamente a los personajes de los jugadores. Usted y sus jugadores, probablemente, no quiero vivir en un mundo que funciona de esta forma. (De esta manera, mi fallo es similar a la razón de que la bola de fuego no se quema toda su ropa: porque no es divertido para jugar en un mundo que funciona así.)

La mayoría de teletransportación & plano de cambio spells son de bajo especificado en este sentido

Considerar el "estándar" spells para la teletransportación y de planos de viaje, la bien llamada teleport y plano de turno. Cada uno de ellos sólo especifica lo que ocurre a una criatura afectada, no lo que se está usando o transporte. Lo mismo es cierto para muchos otros similares spells , como la teletransportación círculo, proyección astral, misty paso, mucho paso, arcano puerta, de dispersión, de acero golpe de viento, palabra de recordar, y por supuesto, etherealness. En contraste, el único spells puedo encontrar que deletrear explícitamente lo que usted puede llevar con usted cuando teletransportarse son la dimensión de la puerta y el trueno paso.

El precedente claro parece ser que telefragging está prohibido

Mientras que la mencionada spells no explicar lo que sucede a su equipo cuando se teletransporte, hay una cosa que son consistentes en: sólo un espacio desocupado es un destino válida para un teleport/plano de turno. Para mí, esto establece un claro precedente de que "telefragging" no es una intención de mecánico en 5e. Así que a menos que tenga una razón específica para ir en contra de ella, yo recomendaría que usted se pega con ese precedente cuando la toma de decisiones. Y hablando de fallos...

Es por eso que hay un DM

Así, el spells no especificar lo que sucede con las cosas que usted está llevando al teletransporte. Es esto un problema? ¿Los diseñadores olvidar? No. Las reglas no están destinadas a cubrir exhaustivamente cada situación. La introducción a la DMG lo dice explícitamente (énfasis añadido):

Las normas no tienen en cuenta todas las situaciones posibles que pueden surgir durante un típico D&D de la sesión. Por ejemplo, un jugador podría desea su carácter de lanzar un brasero lleno de brasas de carbón en un monstruo de la cara. Cómo se determina el resultado de esta acción es para usted. [...]

A veces la mediación de las reglas significa el establecimiento de límites. Si un jugador te dice, "tengo ganas de correr y atacar a los orcos," pero el personaje no tiene suficiente movimiento para llegar a la orco, usted dice, "Es demasiado lejos para mover y atacar. ¿Qué te gustaría hacer en su lugar?" El jugador toma la información y viene con un plan diferente.

En última instancia, depende de usted para tomar una decisión sobre si desea permitir que este en su juego. Usted puede aceptar su lógica, o podría decidir que usted está de acuerdo con mi lógica anterior, o podría decidir algo completamente distinto. Como siempre y cuando tenga sentido para su mundo y no desequilibrar el juego, usted debe estar bien.

Su reproductor es malo

  1. Cuando el hechizo termina, como nota, sólo se devuelven a los materiales plano. Mientras esto incluye su desgastado y llevado marcha (al menos, esa frase es consistente con la clara intención de) sí no incluir aleatorio otros objetos que pasó a ser sometidos a la inicial de turno.
  2. Además, incluso si 'usted' hizo incluir su cayó dagas, se luego sería parte del mismo " ser " que se encuentran fuera de ocupados espacios y recibe daño
  3. Más aún, incluso si las dagas hizo materializan en alguien el cerebro, que no necesariamente tratar cualquier daño a ellos o de lo contrario, los inconvenientes de los mismos en cualquier forma. En orden para que a suceder, el GM debe decidir que, a pesar de que el reglamento no indica cualquier daño de tal situación, los daños o la muerte, no obstante, debe ocurrir. Y ellos tendrían que decidir que mientras no decidir que el intento falla en algún otro punto o se resuelve en algunos otros manera. Por ejemplo, se tendría que llamar no para tiradas de ataque con las dagas como las reglas que sugieren que probablemente debería ser usado aquí.