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¿Cómo Polymorph Any Object convierte objetos en criaturas? spells pathfinder-1e ability-scores polymorph rpg

Polymorph Cualquier Objeto , como su nombre lo indica, permite a los lanzadores de hechizos polymorph objetos en criaturas. Pensé que sabía cómo funcionaba eso, pero ahora que he usado el hechizo en un juego, no estoy seguro. Entonces, ¿cómo funciona realmente ?

Respuesta

Esto es lo que yo Creo que el hechizo funciona, y cómo los he usado hasta ahora.

El paso 1). Elige una criatura/objeto como en el de destino.

El paso 2). Determinar lo que el objetivo será cambiado a, para determinar el spells duración.

Paso 3). Basado en lo que es, y lo que se está haciendo se convirtió en, se va a hacer o no hacer que guarda, según corresponda.

Paso 4.) Aplicar los efectos del hechizo. (En este caso, yo sólo voy a estar hablando de un objeto a la criatura cambios)

Paso 4-A.) Asignar la base de las puntuaciones de los objetos, Fuerza, Destreza y Constitución. Todas mental de los puntajes de 5. (Debe tenerse en cuenta; En el hechizo, dice el físico de los puntajes de "base 10", mientras que diciendo mental de los puntajes de '5', que para mí implica cambios físicos estadísticas todavía se hacen en función de lo que se convierte en.)

Paso 4-B.) Ajustar la base de las estadísticas basadas en el tamaño inicial del objeto, de acuerdo con las reglas se encuentran en la transmutación, en virtud de la polymorph subschool. (Nota: esta misma sección proporciona reglas para la determinación de otras estadísticas importantes, tales como los sentidos, la velocidad de movimiento, y natural de los ataques)

Paso 4-B Ex.)-Una piedra de buen tamaño se convirtió en un humano tendría su base de fuerza mayor por +6 (a fuerza 16) y tiene su destreza disminuyó -6 (a la destreza 4).

Paso 4-c). Determinar qué hechizo se utiliza para cambiar el destino en su forma final. (En este caso, vamos a suponer que el hechizo se utiliza para producir resultados como Mayor Polymorph %, de no duplicar la labor de otros spells .) Mayor Polymorph % permite a los cinco diferentes spells a ser utilizados para crear la polymorph % efecto. Estos spells también determinar todas las opciones, el final puede estar en forma.

Paso 4-D.) Aplicar el hechizo elegido al ajustar la base de las estadísticas del objeto.

Un ejemplo de este proceso, y los resultados finales;

Un enano asistente de yesos Polymorph % cualquier Objeto. Él se dirige a una cerca de piedra, de pequeño tamaño (dimensiones de un 2 pies cubo será utilizado para fines mecánicos). Él decide convertirla en un gran tamaño elemental de tierra. La duración* (ver notation) es un mínimo de veinte minutos. La criatura resultante sería el siguiente;

Fuerza: 20 (base 10, +4 ajuste por ser pequeño a pequeño, +6 para el hechizo de ajuste)

Destreza: 6 (en base 10, -2 ajuste por ser pequeño a pequeño, -2 para el hechizo de ajuste)

Constitución: 12 (base 10, +2 para el hechizo de ajuste)

La inteligencia, la Sabiduría, y Charmisma: 5 (establecido por Polymorph % cualquier Objeto)

AC: 13 = 10 + (-2) dex + (-1) tamaño + 6 armadura natural (hechizos)

Puntos de golpe: 360 (los Objetos no tienen golpe de dados, y el hechizo no se les concede ninguna. Sin embargo, los objetos tienen puntos de golpe. Los puntos de golpe de la piedra es de 15/pulgada de espesor, lo que resulta en 360 2-por un pie cubo de piedra)

La dureza de 8 (Objetos tienen dureza. La dureza no es una lista como un extraordinario o sobrenatural capacidad, así que no se la quiten polymorph % efectos. Un GM poder gobernar de otra manera, como objeto, normalmente, no tienen habilidades.)

La Fortaleza Guardar: +1

Reflejo De Guardar: -2

Se Ahorra: -3

(Los objetos no tienen ninguna base guardar, por lo que solo modificadores a partir de sus estadísticas se aplican.)

Darkvision de 60 pies, Tremorsense 60 ft (ambos otorgados por el hechizo) la Percepción -3

La Velocidad de movimiento de 20 m., Madriguera Velocidad de 20 m., Earthglide (concedido por el hechizo)

La inmunidad al daño de sangrado, golpes críticos, y los ataques silenciosos, otorgada por el hechizo)

Espacio de 10 pies, Llegar a alcanzar los 10 metros de Altura de 16 pies de altura, Peso de 6.000 libras (como es típico para un gran tamaño elemental de tierra)

2 Slam Ataques: +4 hit (-1 tamaño, +5 de fuerza, BAB +0, competencia otorgada por polymorph % de efectividad), 2d6+7 de daño (las mismas que las grandes elemental de tierra)

Tener ningún golpe de dados, tendría cero puntos de habilidad; Todas las habilidades base será determinada enteramente por las estadísticas.

Tener una inteligencia de 5, sería más inteligente que el promedio de los animales, e incluso potencialmente capaces de aprender a entender un idioma. El hechizo no otorga el control de la criatura a la rueda, ni asigna un alineamiento/personalidad. Tu DM tendría que determinar la manera en que funciona como ahora-sensibles de la entidad. Presumiblemente, responde de forma negativa a los efectos nocivos, pero este puede no ser el caso.

*La duración del hechizo sería de entre 20 minutos, permanente; Dependiendo de si el DM considera un elemental de tierra de la 'mineral' reino (concesión de +5 a factor de duración), la "piedra" de la clase (concede +2 al factor de duración), o relativa a una piedra (la concesión de un +2 a factor de duración).