JugonesTop

¿Puedo usar los ataques de armas de una bestia mientras estoy polimorfado? dnd-5e spells attack polymorph rpg

Así que me estoy leyendo sobre el hechizo como estoy progresando a través de no molestar, y me di cuenta de que usted puede polymorph a un Tyrannosaurus Rex si usted es de 8 o de nivel más allá. En el PHB, que dice:

El nuevo formulario puede ser cualquier bestia cuyo desafío de calificación es igual o menor que el destino (o el objetivo del nivel, si no tiene un reto de calificación). El objetivo del juego de las estadísticas, incluyendo la capacidad mental de las puntuaciones, se sustituyen por las estadísticas de la bestia. Conserva su alineación y de la personalidad. La criatura es limitado en las acciones que se pueden realizar por la naturaleza de su nueva forma, y no puede hablar, fundición de spells , o tomar cualquier otra acción que requiere de las manos o del habla. El objetivo del engranaje de los tanteos en el nuevo formulario. La criatura no se puede activar, usar, manejar, o de lo contrario, se benefician de cualquiera de sus equipos.

Dicho esto, puedo usar los ataques que un Tyrannosaurus Rex sería capaz de utilizar? Me dice que no puede beneficiarse de ninguna de sus equipos, pero no necesariamente de la etiqueta de ataques como el equipo, aunque puede haber características que el monstruo iba a tener. Si es así, ¿eso significa que yo iba a ganar:

Mordida: Arma cuerpo a cuerpo Attack : +10 para golpear, llegar a 10 ft., uno de los objetivos. Hit: (4d12 + 7) el daño de perforación. Si el destino es un Medio o más pequeña criatura, es lidiado (escape DC 17). Hasta este lidiar extremos, el objetivo es sobrio, y el tiranosaurio no puede morder a otro destino

Cola: Arma cuerpo a cuerpo Attack : +10 para golpear, llegar a 10 ft., uno de los objetivos. Hit: (3d8 + 7) bludgeoning daño.

Tl;dr necesito confirmación sobre si puedo adquirir estos nuevos ataques durante un Tiranosaurio polymorph .

Respuesta

Sí, usted puede usar los ataques de la nueva forma

En primer lugar, para aclarar un posible malentendido: el "equipo" que polymorph se refiere a que es el equipo de destino antes de que se cambie de forma. El engranaje de "tanteos en la nueva forma," y por lo tanto no puede ser utilizado.

Como T. Rex, su...

las estadísticas de juego, incluyendo la capacidad mental de las puntuaciones, se sustituyen por las estadísticas de la bestia.

Esto incluye los ataques a disposición del T. Rex. Nada en el bloque de estadísticas es parte de la bestia estadísticas. Así que usted puede utilizar, siempre y cuando polymorph no indica que no se puede. El hechizo restringe de tal manera que usted...

no se puede hablar de fundición, spells , o tomar cualquier otra acción que requiere de las manos o del habla.

Estos ataques no son ninguna de estas cosas (y hasta una garra attack podría decirse que no requiere manos, con garras en las extremidades, si el T. Rex había uno disponible). Como tal, usted puede usar los ataques.