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¿Cuál es la construcción de nivel 20 más óptima para mantener a raya un apocalipsis infinito de Enjambre de cangrejos? pathfinder-1e character-creation optimization rpg

Mis amigos y yo estábamos discutiendo un meme vimos cuando nuestra imaginación nos llevó demasiado lejos, y ahora estoy curioso acerca de cómo muchos de Cangrejo Enjambres que se necesitaría para matar a la más eficiente de Cangrejo Enjambre asesino, y que el más eficiente de Cangrejo Enjambre asesino podría ser.

Programa de instalación:

Usted es un aventurero que sucedió en algunas travesuras y ahora, de repente, te encuentras en medio de un Enjambre de Cangrejo apocalipsis. Es decir,

  • Estás en el centro de un 20sqx20sq (100 pies x 100 pies) cuadrada plana llanura;
  • Tienes una semana para prepararse;
    • Para los efectos de este teórico, se puede asumir que usted tiene todos los recursos necesarios en cantidades infinitas.
  • y, después de esa semana, Cangrejo Enjambres comienzan a aparecer desde todas las direcciones en una infinita secuencia.
    • No hay nada especial acerca de cualquier individuo Cangrejo Enjambre; cada uno es exactamente como se describe.
    • Todos ellos son hostiles en su contra, específicamente, y hará cualquier cosa dentro de su crablike poderes para asesinar a usted.
    • El flujo no se detiene y no puede ser detenida hasta que estás muerto.

Específicamente, estoy interesado en la construcción de cualquier nivel arbitrario 20 aventurero (para los cuales 250 CR4 Cangrejo Enjambres haría un CR20 encuentro). ¿Cuáles son los más eficaces se basa en el nivel 20 para la eliminación de Enjambres de Cangrejo y la prolongación de la supervivencia?

Advertencias:

Hechizos como Teletransportarse o el mantenimiento indefinido de la cantidad de Cuerda Trucos, aunque técnicamente válido para la definición de la prolongación de la supervivencia, no están en el espíritu del escenario, y no debería ser considerado. Huir no es una opción.

Por "asesinato", no necesariamente creen que matar es necesario. Simplemente teletransportarse a otro Plano, a través de habilidades como, por ejemplo, Iniciar de la Seventhfold Velo Violeta Velo habilidad es igualmente válida la estrategia (así como ser hilarante en concepto).

Estoy abierto a que, básicamente, cualquier válido Pathfinder solución a este problema, a partir de los libros que se publican. Psionics, Camino de la Guerra, lo que sea, bring it on.

Respuestas

Permanente de la esfera prismática

El defensor puede solicitar una permanencia hechizo a la esfera prismática hechizo para que un área como la que está cerca del centro de la 20-plaza-por-20-zona de la plaza-constantemente emana de la esfera efecto; esto lleva a que el defensor conjunto de 3 turnos (dentro de 1 semana asignado para la preparación). Las tres primeras capas de la esfera efecto de tratar suficiente daño como para destruir el enjambre incluso si el enjambre tiene éxito en todos los tres de ahorro de lanza.

Desde un desplazamiento de prismáticos esfera tiene un precio de 3,825 gp y un desplazamiento de permanencia que puede acomodar prismáticos esfera (de ahí caster nivel 17) tiene un precio total de 24,625 gp, esto se puede hacer mucho antes de que el nivel 20, y prácticamente se detiene en sus pequeños artrópodos pistas de este aparentemente muy personal crabpocalypse.

Es más sencillo de lo que parece!

Usted necesita una Alfombra de Vuelo y un Anillo de Sustento.

Sentarse encima de la alfombra, a volar, y esperar.

El Cangrejo de Enjambre es una criatura acuática sin el Anfibio subtipo. No puede respirar en la tierra, y así se mueren por sí mismo en un par de vueltas.

Esta solución tiene un costo total de 22.500 gp, o la mitad que si usted está autorizado a pagar el costo de la elaboración de.

Ninguna versión especial o de clase, necesario, sólo dos off-the-shelf objetos mágicos.

Hacer un pozo sin fondo

Por sólo 7.000 gp usted puede comprar a un desplazamiento de la Maldición del Terreno, Supremo. Esto permite que usted ponga un Peligroso Demesne, Grand en el suelo para el conjunto de pozos sin fondo alrededor de la plaza.

Ya que los cangrejos caminan en ella como lemmings saltar por un acantilado, la siguiente sección del peligro a que se aplica.

Aparte de su profundidad, el extraplanar espacio de las dimensiones coinciden con las de la fosa de la entrada, y la caída de la criatura intento de atrapar a sí mismo en la pared, utilizando la Subida de habilidad (DC = 20 + la pared de escalada DC, como normal para la captura usted mismo al caer), y puede tratar de salir del pozo a partir de ahí. La pared de escalada CC normalmente coincide con el tipo de terreno por el que la apertura fue en, por lo rocoso del abismo tiene un Ascenso DC de 15, por ejemplo.

Un cangrejo enjambre ha 1 fuerza y 0 filas en ascenso, dándole una subida de verificación de -5. Esto significa que es imposible para ellos para atrapar en una pared y que será para siempre atrapados en un pozo mientras se sienta en el césped sillas de comer palomitas de maíz y ocasionalmente algunos echando en el hoyo.

Usted puede utilizar un desplazamiento de permanencia para mantener las fosas allí para siempre si tu cangrejo-apocalipsis va a durar más de 15 días para que sólo 29,875 gp, dando un costo total de 36,875 gp.

A diferencia de @Hey me pueden Chan respuesta, usted podría instalar permanente de portales alrededor de la fosa para el envío de la cabina-apocalipsis en el siguiente grupo de desgraciados a los aventureros a tratar con el ocasional uno cae a través de.


Nota: Usted realmente sólo necesita Maldición Terreno, Mayor, reduciendo el coste total para 22,525 gp, pero bueno, tenemos dinero infinito, ¿por qué no usar algo de él.