JugonesTop

¿Se pueden mejorar las armas naturales en Pathfinder? pathfinder-1e natural-weapon rpg

Estoy tratando de construir una clase en Pathfinder con la característica de clase Bloodline. Necesito saber, ¿podría mejorar mis garras con EX: Flaming, incluso si son armas naturales?

Respuestas

Sólo si son obra maestra

Para crear un arma mágica de un mundano uno, el arma debe ser primero de obra de calidad. Armas naturales por lo general no son de obra de calidad, y la calidad de un arma por lo general no puede ser modificado una vez que el arma está diseñada. Dicho esto, usted puede ser capaz de crear nuevas garras (o de otras armas naturales), con una adecuada habilidad de elaboración, o posiblemente comprar o empezar con la obra, en función de su GMs campaña (cfr ¿Puede un monje desarmados huelgas encantado? recordando que desarmados huelgas no son armas naturales).

Un Amuleto de Poderosos Puños es el método habitual

Un Amuleto de los Poderosos Puños sirve para el mismo propósito para natural weapon a los usuarios que la compra de la magia de armamento para fabrica de armas a los usuarios. A menos que se monje tratando de doble caída, hay pocas razones para mejorar las armas a sí mismos de forma individual en lugar de la amuleto que ofrece el encanto de cada uno de los natural weapon se poseen por el mismo costo.

Sí.

Dado que la "Mejora" es un bonito término amplio que abarca todos los tipos de efectos sobre armas naturales (garras en este ejemplo), se pueden encontrar algunos de estos adecuado.

Hazañas

Hay Rasgarse las Garras, Eldritch Garras, de la Garganta de la Segmentación, y Feral Entrenamiento de Combate se abre una gran cantidad de aplicable hazañas.

Hechizos

Requiere PC para que el hechizo en su clase de hechizo de la lista.
La magia Fang (y la Mayor Magia Fang), Vid Huelga, Sangrientas Garras, Aspecto Angelical (sólo da alineados estado).

Psionics

Requiere PC se psiónicos.
Psionics Puño (y Mayor Psiónicos Puño), Alineado Ataque (solo da alineados estado), Hiriendo a Atacar, y el Inevitable la Huelga.