JugonesTop

¿Un Dios que no es una criatura que ingresa al campo de batalla dispara a Pelt Collector? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Digamos que tengo un 1/1 Pelt Colector en el campo de batalla, luego de fundición de Nylea, Deseosos de Ojos. No tengo suficiente devoción a su vez Nylea en una criatura. ¿Pelt Colector, que se dispara cuando una criatura con más energía entra en el campo de batalla, el gatillo?

Supongo que no porque Nylea no es una criatura, pero no estoy seguro. Después de todo, también es un hechizo de criatura cuando está fundido. Si se entra en el campo de batalla como una criatura antes de convertirse en un encantamiento, presumiblemente Pelt Colector se disparará.

Respuestas

Tirando de un fallo en Nylea, Dios de la Caza:

Cuando Dios entra en el campo de batalla, su devoción a su color (incluyendo los símbolos de maná en el coste de maná de Dios en sí mismo) se determinar si una criatura entró en el campo de batalla o no de habilidades que se disparan siempre que una criatura entre al campo de batalla.

Así que si usted no tiene suficiente devoción de Nylea a ser una criatura, no se dispara la Pelt Coleccionista.

No, si usted no tiene suficiente Devoción, Nylea entra en el campo de batalla sólo como un encantamiento. Las habilidades que se preocupa de Nylea de ser una criatura no tiene ningún efecto.

Nylea la capacidad que elimina su tipo de criatura es una habilidad estática:

604.1. Habilidades estáticas hacer algo todo el tiempo en lugar de ser activada o disparada. Son escritos como declaraciones, y son simplemente verdad.

En el momento de Nylea entra en el campo de batalla, si su devoción incluyendo el +1 de Nylea sí mismo es inferior a cinco, la capacidad de la condición es verdadera, y por lo tanto elimina toda criatura relacionados con las características (tipo de criatura, Dios subtipo, fuerza, resistencia) de ese objeto.

No hay ninguna habilidad disparada para marcar este cambio, es cierto, tan pronto como Nylea entra en el campo de batalla. Por lo tanto, sin la suficiente devoción, el juego nunca se ve un "encantamiento criatura Nylea" entrando en el campo de batalla, sólo un "encantamiento de Nylea".

Por ejemplo, la Hora más oscura hace que todas las criaturas para entrar en el campo de batalla como negro criaturas y para desencadenar Terribles corrientes subterráneas, no importa de qué color se tendría sin Hora más oscura.