JugonesTop

¿Cuáles son los posibles usos de Encode Thoughts? dnd-5e spells cantrips mind-control rpg

Veo mucha confusión acerca de lo que este hechizo puede y no puede hacer. ¿Alguien puede dar algunas sugerencias, en el que sea posible en el juego, utiliza el hechizo?

Por ejemplo, veo a muchos lo que sugiere que el hechizo que les permitan la transferencia de pensamientos alrededor de persona a persona, pero la única posibilidad que yo veo, es la capacidad de materializar los propios pensamientos en un pensamiento de strand' y, el uso de "Detectar los pensamientos' o 'Alter Memory', además de extraer y materializar otras criaturas pensamientos en un pensamiento de strand'. Pero además de ser capaz de leer un pensamiento strand en un momento posterior (dentro de 8 horas) no veo nada para sugerir que usted sería capaz de meter un pensamiento de Una criatura en la mente de la criatura B? O me estoy perdiendo algo?

Codificar los Pensamientos se pueden encontrar en la Guía del maestro de hermandad a Rávnica, en forma impresa o en DnDBeyond.

Respuesta

Codificar Pensamientos proporciona acceso a un secreto canal de comunicación

Creo que de este hechizo como similar a la de los Ladrones' Cant o Druida: es una manera de comunicarse con otras personas que poseen la misma capacidad sin que nadie más pueda escuchar, y a menudo sin ellos, aun sabiendo que la comunicación tuvo lugar en absoluto. El hechizo se aprende sólo por los miembros de la Casa Dimir en Rávnica, que es todo sobre los secretos y operaciones clandestinas. Si eres un lanzador de conjuros en Casa Dimir, sus pedidos son entregados, con frecuencia a través del pensamiento de las hebras:

Mensajes de los agentes se canalizan a través del pensamiento hilos (ver "Hechizo: Codificar Pensamientos" más adelante en esta sección) y telepática de mensajeros.

(Nota: Si usted no es un lanzador de conjuros, que es donde el telepática de los mensajeros que vienen en.)

Como para posibles usos, hay muchas obvio, generalmente, implican algún tipo de espionaje o de actividad secreta. Es todo el mismo tipo de cosas que usted podría utilizar los Ladrones' Cant, con el beneficio añadido de no tener que hablar con su contacto en todo.

Consigue tu DM la aprobación de

Obviamente, este hechizo sólo es útil si usted tiene contactos en el mundo que también saben el hechizo. En ese sentido, la existencia de este hechizo en el mundo implica una gran cantidad de construcción en la parte de la DM. Por lo que realmente debería hablar con su DM antes de decidirse a aprender este hechizo para asegurarse de que están preparados para integrar su uso en el mundo en general, y de esta manera darle algo que hacer con él.