JugonesTop

Cómo evitar subir de nivel durante el entrenamiento fallout-shelter

Estoy una tarde de jugador de Fallout Shelter , pero ya he leído toneladas de hilos alrededor de la mayoría de los aspectos de juegos. Sé que antes de subir de nivel a un morador es mejor entrenar su resistencia al máximo para mejorar aún más su HPs.

Mi pregunta es: ¿cómo evitar subir de exp de eventos aleatorios como radroach infestación o el fuego? Tengo 3-4 nivel 1 de los habitantes de la formación, y ya ha ocurrido un par de veces que un incendio grave en un cuarto donde no tuve ningún habitantes de tomar el cuidado de él. Se extendió a cabo. Me las arreglé para mover 2 de estos nuevos habitantes de la otra habitación y cuando el fuego se haya extinguido ellos no ganan ningún XPs. Hacer entender que no se puede mover alrededor de ellos cada vez que esto suceda.

Y sé que el habitante no subir de nivel hasta que toque en la flecha, pero ¿cómo lidiar con la formación de flecha mientras tanto? No se muestran si usted no deje que él/su nivel de seguridad en primer lugar. Pensé en las respectivas flechas hubiera aparecido juntos, que usted podría haber aprovechado sólo el que usted necesita. Pero no lo es. Me acaba de experimentar con un habitante que tenía que ir de nivel 2, y ella era el entrenamiento de la fuerza. Encima de su cabeza, no era el "listo" de texto, pero sólo el nivel de flecha fue chocando. Una vez toqué a él, yo era capaz de aprovechar la formación de flecha para hacer que su proceder con la capacitación.

Tienes alguna solución para esto? No sé si esta pregunta ya ha sido publicado, no pude encontrar nada relacionado. Y espero que me hice claro.

Gracias de antemano.

Respuesta

Usted debe tocar la adecuada "subir de nivel" flechas en el orden en que usted los recibió. Como se señaló, una vault dweller sólo mostrará una "subir de nivel" flecha a un tiempo.

En este caso, si el vault dweller los niveles de seguridad de su personaje antes de subir de nivel sus habilidades ESPECIALES, a continuación, que es el orden en que se debe avanzar en el carácter. Viceversa, si el bloqueo de su personaje en una sala de capacitación y nunca se encuentra en una situación en la que se premia a ellos XP, a continuación, se puede con seguridad el nivel de seguridad de todas sus habilidades antes de subir de nivel a su personaje.

Desde que se otorgó XP es lo que sube de nivel a tus personajes tendrá que hacer su mejor esfuerzo para situaciones límite, que les daría XP:

  • No envíe la bóveda de los habitantes que desean capacitar a cabo en el desierto, y no hacen guardia en la puerta de la bóveda, tanto situaciones en las que el riesgo de encontrarse con enemigos que proporcionan XP, cuando murieron.
  • Evitar la colocación de ellos en las habitaciones, que son adyacentes a la suciedad. Las plagas como las Ratas Topo y Radroaches puede atacar solamente a las habitaciones que se encuentran junto a la suciedad. Esto significa una sala de formación rodeado de otras habitaciones de todos los cuatro lados no puede ser el primer destino de una criatura ataque. Las plagas en las habitaciones adyacentes que pueden extenderse a una completamente rodeado de la habitación si se permite que se propaguen sin control
  • Evitar la "precipitación" de la producción de las habitaciones. Cuando un "rush" es un error que se produzca la crisis. Esto puede significar un fuego se propaga o una plaga se produce el ataque, ambos de los cuales premio de XP para los habitantes de la que se resuelve la crisis.

Desafortunadamente, no hay una manera de prevenir completamente su bóveda de los habitantes de encontrarse con una situación que puede otorgar XP como un fuego puede comenzar en cualquier habitación, y premios XP cuando se extingue. Tan sólo tendrás que mover a la bóveda de los habitantes que deseen entrenar a otra habitación para la duración de la emergencia.

Ya que no puede ser mitigado por completo, me gustaría recomendar sólo a la formación de uno de nuestros dos bóveda de habitantes en un tiempo como "pura" de la resistencia de los habitantes. El resto sería tener la resistencia en la formación centrada en resolver la crisis como sea necesario, pero de tren, el resto del tiempo. Si bien no es 100% óptimo, es mucho menos de un dolor de cabeza para mover los dos "pura" de la resistencia de los habitantes de la otra habitación para evitar un XP-la concesión de la situación de mover diez habitantes.