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¿Cómo funcionan los casos límite en el sistema de restauración de Fallen Order (también conocido como recuperar tu XP cuando mueres)? star-wars-jedi-fallen-order

Bueno, así que después de que falta la explicación del tutorial (y no ser un Dark Souls jugador), finalmente comprendí cómo el conjunto, "perder XP cuando usted muera y conseguir de nuevo" (también conocido como el "Restaurar Sistema") funciona:

Si un enemigo te mata, que el enemigo resplandores de oro después de re-spawn en su última utilizan la meditación punto. Si el daño que el enemigo en su próxima ejecución, se obtiene el XP de nuevo. Además de su fuerza y de la salud de los bares están coronada como un bono.

Pero todavía hay dos cosas que no entiendo sobre el sistema:

  1. ¿Qué pasa si me muero de caer por un precipicio? (O más probable que se deslice fuera de un acantilado porque el planeta estoy de visita tiene un improbable montaña rusa como tobogán de hielo que tengo para navegar hacia abajo?)No hay ningún monstruo a brillar y a ir después. Es que XP acaba de perder?

  2. ¿Qué pasa si soy asesinado por un enemigo, pero después asesinado por un enemigo diferente después de que me respawn, pero antes de dañar el primero? Es el original perdido XP ha ido para siempre, y sólo puedo recuperar el adicional XP ganado en el segundo falló ejecutar desde el segundo enemigo que me mató? O son dos brillantes de enemigos, cada uno con la pérdida de XP a partir del acabaron? O hacer que se reúnan, y conolidate sus activos, para beneficiarse de granel-precio en su XP servicios bancarios? Está bien, probablemente no el último.

Una pequeña meta nota: me hizo pensar mucho acerca de si esto se debe a dos preguntas, y estoy bastante convencido de que no debía. Una página que explica en detalle el restaurar sistema es mucho más útil que los 3 que explicar cada uno de los elementos de la misma.

Respuesta

¿Qué pasa si me muero de caer por un precipicio?

Si usted muere al caer por un acantilado, a continuación, habrá una viga de oro junto al acantilado donde se cayó a su muerte. (Fuente)

Quiero decir que esto también se basa en la dificultad, pero voy a necesitar para comprobar esto. En el post del juego, me encontré con la difícil abajo a modo de historia para hacer más fácil encontrar coleccionables. Después de muchos intentos fallidos de encontrar difícil llegar a los objetos de colección que puede hacer que usted se cae de un acantilado, nunca fui pegado cero. Pero, de nuevo, la necesidad de verificar

¿Qué pasa si soy asesinado por un enemigo, pero después asesinado por un enemigo diferente después de que me respawn, pero antes de dañar el primero?

Basado en dos fuentes (aquí y aquí), la muerte del sistema parece un trabajo similar a las Almas Oscuras de la serie. Entre las dos fuentes, ambos indicaron que si usted muere antes de recuperar su pérdida de experiencia, los puntos de experiencia se perderán permanentemente.

Se observó en la segunda fuente que un hombre que murió dos veces antes de la obtención de su experiencia, y los enemigos tenía el resplandor amarillento. Aunque, si era la intención de comportamiento o un error, que no estaban seguros de.