JugonesTop

¿Existe una duración máxima para los partidos oficiales de MTG? magic-the-gathering juegos-de-mesa

En los torneos oficiales de MTG, ¿hay una duración máxima para los partidos ?
O, ¿puede cada partido durar el tiempo necesario para finalizar el juego normalmente ( y, por lo tanto, hay pausas, en caso de juegos particularmente largos )?

Si el primero es correcto y, por lo tanto, hay una duración máxima establecida antes del inicio del partido, ¿cuál podría ser el criterio para decidir quién debe considerarse el ganador en ese caso?

Respuesta

El MAGIC: THE GATHERING® REGLAS del TORNEO son la autoridad aquí.

La cuestión de si hay o no hay un límite de tiempo cubierto por el Apéndice B. Esencialmente, no hay ningún requisito, sólo una recomendación. En la práctica, la mayoría de las rondas suizas tienen límites de tiempo y la mayoría de una sola rondas de eliminación no (aunque he jugado en un torneo con tiempo de espera solo las rondas de eliminación una vez en mi vida).

La sección 2.5 cubre lo que sucede si un partido termina debido a que el tiempo.

  • Si un jugador ha ganado más juegos que el otro, ese jugador gana el partido. De lo contrario...
  • En rondas suizas, el partido se declara un empate.
  • En las rondas de eliminatoria individual, el ganador es el jugador con el mayor total de vidas. Si ambos jugadores tienen la misma vida total, el juego continúa hasta que alguien pierde debido a que tienen menos vida que el otro.

En una sola rondas de eliminación, los partidos no puede terminar en un empate. Si todos los jugadores tienen el mismo juego de victorias en la final de vueltas adicionales, el jugador con el mayor total de vidas gana el juego actual. En el caso de todos los jugadores tienen el mismo la vida totales (o están entre los juegos y la gana el juego se empató), la partida continúa con un adicional estatales de acción: si un jugador no tiene la más alta de la vida total, se pierde el juego. Gigante de dos cabezas equipos tratados como un solo jugador para determinar el ganador del juego.