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¿Qué significa realmente una prueba de fuerza de 24? dnd-5e ability-scores objects rpg

En la 5ª edición de Dungeons and Dragons, los bárbaros recibir esta capacidad;

Indomable Podría

Comenzando a las 18 nivel, si el total de una Fuerza de verificación es menor que el de su Fuerza de puntuación, puede utilizar el puntaje en lugar de la total.

Como un nivel de 20 a goliat bárbaro, con una puntuación de fuerza de 24 (base 18, +2 de la carrera, +4 de bárbaro final nivel de habilidad), Indomable Podría significa que, sin falla, siempre se puede aplicar el resultado de un 24 o superior en cualquier fuerza de verificación. Lo que hace que se traducen, en la física del mundo real?

Con una fuerza de 24, y la construcción poderosa habilidad racial, puedo usar las reglas dentro del sistema para determinar la cantidad máxima de peso que puede levantar. (24 str x 30 max levante x 2 de gran tamaño = 1,040 kg). Sabiendo que puedo levantar la mitad de una tonelada de peso, soy capaz de entender lo fuerte que mi personaje es, y lo que su fuerza, en realidad, me permite hacer en un juego de rol sentido.

No puedo encontrar las reglas que traducen de esta manera lo que un 24 de fuerza resultado de comprobación de la realidad permite. Normalmente, no sería un problema, ya que se trata simplemente de un caso-por-caso. Yo no podía conseguir que el resultado de forma consistente, por lo que sería muy raro que yo sería capaz de hacer cualquier cosa que se basa en mí haciendo constantemente. Sin embargo, Indomable Podría cambios.

Como un ejemplo de lo que estoy buscando; En otro sistema de juego puedo usar, objects tiene un 'break DC", que representa la cantidad de fuerza necesaria para romper. Mediante la comparación de lo que un cheque de 24 me permite romper en este sistema, se podría traducir que en el mundo real números para determinar qué tipo de proezas de fuerza, me gustaría realmente ser capaz de. Hay listas de fuerza-cheques en 5e D&D que yo pudiera usar como este? Si no, ¿hay alguna fuerza de verificación DCs predeterminado por el libro que podría ser utilizado para la comparación? Estos serían ejemplos de puntos de referencia que puede ser utilizada para ayudar a determinar lo que una fuerza de verificación, de 24 de representaría, en términos del mundo real.

Respuestas

Ah! Un duro pero no muy dura

Desde el DMG p.238:

Al hacerlo, piensa en lo difícil que una tarea y, a continuación, elija el asociado CC desde el Típico DCs tabla.

Típico DCs

\$ \begin{matriz} \text{Tarea} & \text{DC} & \text{Tarea} & \text{DC}\\ \text{Muy fácil} & \text{5} & \text{Duro} & \text{20}\\ \text{Fácil} & \text{10} & \text{Muy duro} & \text{25}\\ \text{Moderada} & \text{15} & \text{Casi imposible} & \text{30}\\ \end{matriz} \$

Con 24 Fuerza +7 si usted no es competente y +13 si usted competente. Así podemos reescribir la tabla para usted:

\$ \begin{matriz} \text{Tarea} & \text{DC} & \text{Tarea} & \text{DC}\\ \text{Muy fácil} & \text{100%} & \text{Duro} & \text{100%}\\ \text{Fácil} & \text{100%} & \text{Muy duro} & \text{20% o 50%}\\ \text{Moderada} & \text{100%} & \text{Casi imposible} & \text{0% o 20%}\\ \end{matriz} \$

También desde el DMG:

  • Es Muy Difícil tirar para salir de las arenas movedizas si se han hundido 15 pies (con el p. 110)
  • Es Difícil hacer palanca para abrir un bloqueo de la tapa (p. 122)
  • Es Difícil lento Rodar la Esfera de la trampa (p. 123)
  • Es Difícil sacar otra criatura de una Bolsa de Devorar a (p.153)
  • Es Casi Imposible moverse de un Inmueble de la Varilla (p. 175)
  • Es Difícil romper el Hierro Bandas de Bilarro (p. 177)

Todo lo demás es Moderada o más fácil.

No soy consciente de una lista específica de romper DCs para objects en el núcleo de los libros de reglas. La DMG en la página 238 da algunas descripciones generales de los países en desarrollo, afirmando que "UN DC 25 tarea es muy difícil para los personajes de nivel bajo a lograr, pero es más razonable después de lOth nivel o así." La tabla que se va hasta los 30, que se describe como "casi imposible". Obviamente "muy duro" es bastante subjetivo, y es compensado por la habilidad de tu personaje puntuación. Por su carácter, que, básicamente, tienen un posible rango de 24 a 33 en una fuerza de verificación, por lo que el 25 probablemente una ligera cantidad de esfuerzo. Cualquier cosa por debajo de 24 quedarían prácticamente sin esfuerzo.

Un buen punto de referencia para ver lo que los países en desarrollo son utilizados en publicó los módulos. En la Maldición de Strahd, por ejemplo, hay algunas criptas con 5 pies x 3 pies x 3inch losas de piedra que las cubre. Eliminación o sustitución de estas placas es de un DC 15 de verificación (pg 85). Hay una cripta con una gran losa (pg. 93), que es de 8 pies x 6 pies (profundidad no está en la lista, supongo que de nuevo alrededor de 3 pulgadas). Este es un DC 20. Otra tumba (también pg 93) es custodiado por un rastrillo (pesada puerta de metal) que es un DC 25 a levantar. No puedo encontrar la fuerza comprueba en el libro con una CC mayor que 25.

En la página 33, el módulo dice esto acerca de puertas en la región:

"Las puertas. Una puerta de madera pueden ser forzados a abrir con éxito un DC 10 La fuerza de verificación, o DC 15 si la puerta está prohibido o reforzado en algunos de otra manera. Aumento de la DC por 5 si la puerta está hecha de piedra, o por 10 si es de hierro. Disminución de la DC por 5 si la puerta está hecha de de vidrio o ámbar, o si la puerta está debilitado de alguna manera (como por la putrefacción o la corrosión). ... Un típico candado puede ser roto por aplastarla con un bludgeoning o cortar arma y tener éxito en un DC 20 Fuerza de verificación."

Las reglas para el salto (PHB pg. 182) también podría ayudar a correlacionar la intensidad de la tienda a términos reales.

Salto De Longitud. Al hacer un salto de longitud, cubre a un número de pies a su Fuerza de puntuación si se cambia en menos de 10 pies en pie inmediatamente antes del salto. Al hacer un salto largo, usted puede saltar sólo la mitad de esa distancia.

...

Salto De Altura. Al hacer un salto de altura, que salto en el aire un número de pies igual a 3 + modificador de Fuerza (con un mínimo de 0 pies) si usted se muda al menos a 10 pies en pie inmediatamente antes del salto. Cuando usted hace un pie de salto de altura, usted puede saltar sólo la mitad de esa distancia.

Para un marco de referencia, el récord Olímpico para los hombres salto de longitud es de 29.2 m (8,9 m) y de las mujeres es de 24.3 m (7,4 m). Por supuesto, no es una analogía perfecta, como Olímpico de los saltadores de longitud se han entrenado específicamente para ser bueno en esto y su carácter supuestamente es sólo bueno en esto de pura fuerza construidos durante los años que pasó matar a los monstruos. También es importante recordar que D&D no está diseñado para ser 100% realista, por lo que las limitaciones del juego no se puede, y no siempre coinciden perfectamente con la vida real.