JugonesTop

Canción del corazón para inspirar competencia dnd-3.5e feats rpg

Yo era la construcción de un Bardo de 3.5 campaña y me di cuenta de que en línea, incluso en este Q&A se sugiere intercambiar inspirar a la competencia de la Canción de el Corazón, como un bono hazaña (Campaña de Eberron). Ahora, el inspirar a la competencia de capacidad es un requisito previo para el de arriba feat, así que me preguntaba: ¿tengo que ignorar los requisitos previos para él, porque es un bono hazaña? Y si ese es el caso, es que hay una regla explícita para esto o algo que puede apoyar esta teoría en mi DM ojos?

Respuesta

Configuración de Campaña de Eberron , dice, en la página 34, que

Un bardo puede tomar estos feats [...] como un bono hazaña en lugar de ganar una nueva forma de bardic de música en 3, 6, 9, 12, 15, 18 o nivel.

Estos bard feats son Evocadora Melodía, la Música de Crecimiento, la Música de la Fabricación, la Canción del Corazón, y para Calmar a la Bestia.

Esta es la base para la gente hablar sobre el intercambio de canciones para feats en general.

Sin embargo, la Configuración de Campaña de Eberron ¿ no dicen que esto puede hacerse ignorando los requisitos previos para aquellos feats , y como nota, Canción del Corazón tiene un requisito de inspirar a la competencia. Personalmente puedo dar fe de que yo había pasado por alto que hasta ahora-sin duda hay respuestas en este sitio donde me recomiendan hacer este intercambio exacto, y no tengo absolutamente interpretado a personajes que lo han hecho. Sospecho que otros te menciona encontrar de la idea también han pasado por alto el requisito, porque no puedo encontrar justificación en las normas que te permita hacer que el comercio de otro modo.

Que dijo, he hecho swap en varios personajes, y que ha sido el juego del beneficio. Bardic música, sobre todo inspirar coraje, son un poco demasiado pequeño para empezar, y no proporcionan un buen suficiente impulso para justificar la acción de los costos. Usted puede (y un óptimo bard debe) mitigar con la Canción de the White Raven, y, por supuesto, siempre se puede tomar Canción del Corazón como una hazaña, pero que básicamente es el quid de mi posición: los personajes de la feats para jugar es una buena cosa, especialmente cuando se utilizan para diferenciarse una de la otra, mientras que la hazaña de los impuestos son una mala cosa. Canción del Corazón, la Canción de the White Raven, estos son muy fuertes feats , bien vale la pena tomar normalmente, pero que casi parecen, a continuación, pasa a ser obligatoria-porque inspirar coraje es un poco anémico sin ellos. Lo que le permite obtener uno de estos feats como bonificación feat da otra abierta hazaña de la ranura de la "espalda" a la bard, lo que les permite ser más creativo con él. Así que me parece que vale la pena considerar la posibilidad de permitir la Canción del Corazón para ser tomado en lugar de inspirar a los de la competencia, en el contexto de un 3er nivel de bard.