JugonesTop

¿Los híbridos Simic ya no pueden acceder a las características de su raza original? dnd-5e races racial-traits rpg

Estoy creando un drow monje personaje que, simplificando mucho las cosas, se vio alterada por un ex-miembro de la Simic se Combinan con el fin de ponerlos en una especie de Protección de Testigos. Para esta pregunta, los dos únicos detalles que son importantes son que ella es un drow que todavía se identifica como un elfo, y ella fue mejorado con partes de animales, porque cuanto más lo pensaba, más me doy cuenta de que esta carrera es una de D&D versión de un clásico de la pregunta filosófica:

"Cuántas mejoras hacen que usted necesita antes de dejar de ser humanos?"

En la descripción de la Simic Híbrido de la carrera (GGtR, p. 20), afirma:

El Simic Combinar los usos de la magia para fusionar diferentes formas de vida juntos. En los últimos años, la Simic Combinar ha extendido esta investigación para humanoide los sujetos, por arte de magia la transferencia de los rasgos de varios animales en humanos, elfos, y vedalken. El objetivo del Tutor del Proyecto es construir un Simic ejército de soldados perfectamente adaptado a una variedad de situaciones de combate. Estos hyper-evolucionado los especímenes se llama Simic los híbridos, aunque a veces se refieren a sí mismos como guardianes.

También:

Un híbrido biológico de mejoras puede cambiar su apariencia drásticamente, a pesar de que la mayoría de los híbridos de conservar su forma física. Todos se complementan con las características de los animales, en su mayoría acuáticas, reptil o anfibio criaturas.

Y:

Animal De Mejora. Su cuerpo ha sido modificado para incorporar algunas características de animales. Elige uno de los animales mejora de ahora y una segunda mejora en el 5to nivel.

Para poner todo esto junto, parece que el ser todavía sería fundamentalmente un elfo, humano o vedalkin, simplemente con partes adicionales que tiene el control sobre (un Poco como Spiderman Médico de Pulpo sin el control de la mente)

Si este es el caso, entonces sería mi drow todavía ser capaz de llegar a su origen racial hazañas, o ha D&D determinó que un proceso de mejora, no ha calificado a identificar como un elfo?

Del mismo modo, el Duende de la carrera es de los jugadores a partir de uno conocido cantrip bajo la idea de que has sido tan expuestos a la magia de aprender a hacer un truco, pero hacerlo muy bien. Desde que usted se convierte en un híbrido como un adulto, ¿significa esto que el Simic Combinar robó su capacidad?

Respuesta

No, Simic Híbrido es de su propia raza.

Un personaje del jugador de D&D 5E presenta una selección de la raza, como humano o enano o elfo. Mecánicamente hablando, el Simic Híbrido es una carrera, con su propia velocidad, sentidos, la capacidad puntuación aumenta, y otros racial traits . Es mutuamente excluyente de otras de carácter races .

Si una criatura alguna manera se convierte en un Simic Híbrido (como a través de reencarnar o el DM de hacer cosas), entonces su raza es efectivamente ha cambiado. Perderían todos los racial traits de su original de la raza, y en lugar de obtener el racial traits de Simic Híbrido.

Por lo que un personaje no podría ser tanto un drow (elf) y un Simic Híbrido. Para la narrativa razones, usted podría describir su Simic carácter Híbrido como parte de drow, pero mecánicamente ellos sólo tendrían racial de las características descritas en el Simic raza Híbrida, y no el duende características.

X