JugonesTop

¿Cómo llevar a un zombie pigman del infierno al mundo exterior? minecraft-java-edition

He estado tratando de conseguir un cierto Zombie Pigman a través de un portal en el overworld. Sin embargo mis intentos han sido infructuosos. He intentado:

  • Empujando en el portal
  • Tener de forma independiente vagar en el portal
  • Navegación en el portal
  • Karting para el portal

Todo fue en vano. El pigman sólo funciona al ralentí en el portal. Algunas notas:

  • Otros Zombie Pigmen son fácilmente transportado al entrar en el portal
  • Soy consciente de que hay un 300 garrapata tiempo de reutilización en el portal y he estado esperando 15 segundos antes de intentar ponerla en el portal de nuevo
  • Siempre el corazón fue creado en el modo difícil con una espada encantada y siempre el corazón es el nombre.

Respuestas

Sí, usted puede! usted puede tomar un golpe al uno, a continuación, ejecute a TRAVÉS de la nether portal. A continuación, el zombie pigmen va a ir instantáneamente a través de. Aviso: Ellos están esperando en el overworld. Así que ten cuidado.

Cómo llevarlos de vuelta sin hacer enojado? No es tan fácil, un rayo choca con un cerdo, que es raro, pero posible. Entonces usted tiene un zombie pigman! Otras maneras?

Zombie Pigmen tienen una muy pequeña posibilidad de desove cerca de un nether portal o se puede caminar a través del Portal de sí mismos si el grupo alrededor se permita la salida de tropas y el portal está dentro de pasear a pie. (Muy raro)

Este es un error conocido: https://bugs.mojang.com/browse/MC-151648

No sé qué lo causa y cómo puede solucionarlo. Lo mejor que puede hacer es nombrar a otro hombre cerdo, votar por el informe y comentar si lo encontró en una versión que aún no figura en la lista.