JugonesTop

Bladebound Magus y Arma ancestral pathfinder-1e magus rpg

Puede a Magus elija su arma ancestral a ser su negro de la cuchilla? El resultado sería una pequeña ventaja sobre el negro de la cuchilla -- haciéndolo de acero en frío o alquímica de la plata.

En términos de sabor es un ajuste perfecto (de negro hoja de descripción):

A veces, un negro de la cuchilla está pasado de generación en generación en la búsqueda permanente de un magus que puede desbloquear su verdadero potencial.

Pero no estoy seguro de si se permite a los RAW.

Respuestas

Oficialmente, no, no no

Como usted ha identificado, el texto de reglas parecen contradecirse.

Desde el Bladebound arquetipo

En el nivel 3, el bladebound magus ' las ganancias de un poderoso sensibles arma que se llama un negro de la cuchilla, cuyo tipo de arma es elegido por el magus (ver barra lateral). Un magus con esta característica de clase no puede tomar la familiarizado magus arcanos, y no puede tener un familiar de cualquier tipo, incluso de otra clase.

pero el Negro de la Cuchilla de la barra lateral

Un negro de la cuchilla es una forma particular de inteligente arma adquirida por un magus con el bladebound arquetipo. Hay varias maneras en que un magus podría obtener esta arma. A veces sólo aparece entre los magus 's posesiones, y su origen es un misterio. Otras veces la magus encuentra un negro de la cuchilla durante una aventura o un evento de algún tipo. A veces, un negro de la cuchilla está pasado de generación en generación en una búsqueda permanente de un magus que puede desbloquear su verdadero potencial.

RAW, las específicas reglas de sobrescribir el más general Negro de la Cuchilla de la información. Usted "debe" al azar de ganancia de su Hoja en el 3er nivel. Si estás jugando Pathfinder Society (dudo que se basan en otra de tus preguntas, pero esto está dirigido a otros jugadores), a continuación, usted debe esperar a tener su arma Ancestral reemplazado.

Honestamente, la mayoría de GM debe permitir que esto

La barra lateral es claramente la intención de permitir que este tipo de interacción, y casi explícitamente a los estados que esto es una cosa que usted puede hacer. Es un fresco de la interacción de las habilidades, y por sólo una moderada funcional aumento.

Dentro de 2 niveles, cualquier Bladebound Magus puede superar el DR. Plata, Hierro Frío, y Adamantino por el gasto de sus Arcanos de la Piscina. El +1 para golpear es significativo, pero no alterar el equilibrio.

Ser sincero acerca de su deseo de que las dos habilidades a coincidir, y creo que la mayoría de GM se reconoce que la Bladebound texto tiene suficiente margen de maniobra para permitir esto.

Mi lectura de la bladebound texto implica que un magus se podría obtener un nuevo arma, en lugar de tener un arma existente convertido en un negro de la cuchilla. De acuerdo a esta interpretación, esto no funcionaría para un bladebound magus , excepto, posiblemente, en el caso de que se inicie la reproducción (cuando llegue el Arma Ancestral) en al menos el nivel 3 (aunque yo probablemente no lo permite por razones de coherencia).

Dicho esto, si usted está dispuesto a tomar una partida diferente clase, hay una opción 100% dentro de las reglas. La Hoja Adepto arcanist explícitamente causa un arma existente para convertirse en un negro de la cuchilla, y por lo tanto no tiene ninguna razón para no trabajar con un rasgo que le da el arma, dijo.

En el 1er nivel, una hoja de adepto se desarrolla un vínculo con una cuchilla y le infunde el poder arcano. Esta habilidad funciona como un asistente del arcano de bonos capacidad de guardar la hoja adepto debe de bonos a una mano de perforación o cortar arma de cuerpo a cuerpo.

[...]

En 3er nivel, la hoja del adepto de la servidumbre de la espada se convierte en un potente, sensible negro de la cuchilla.La hoja de avances como un negro de la cuchilla de la hoja del adepto nivel de clase en lugar de la magus 's de la clase de nivel y los puntos de su arcano depósito en el lugar de la magus 's arcano de la piscina.

X