JugonesTop

¿Cuáles son las mejores estrategias para jugar el modo Touchdown en Clash Royale ? clash-royale

Estoy frustrado por la facilidad con que mis oponentes me vencieron en el modo Touchdown en Clash Royale . Sé que las cartas como Royal Recruits y Bomb Tower son bastante útiles en este modo, pero confiar únicamente en esta estrategia no parece funcionar. ¿Cuál es la estrategia más efectiva para jugar el modo Touchdown en Clash Royale , como en intercambios positivos de elixir, contadores exitosos, tiempo necesario para ganar una corona, etc.

Respuesta

Las mismas estrategias que utiliza para el normal juego son relativamente eficaz en este modo, así como con algunos retoques. Las unidades que tienen que aumenta la velocidad son buenas, especialmente la batalla de ram, ya que sólo se dirige a los edificios. Como Kyle dijo en los comentarios, esto le permite hacer un truco de estrategia donde te ponen algún tipo de tanky unidad en un lado como un PEKKA o una lava hound y, a continuación, poner un más rápido de la unidad en el otro lado cuando han jugado su mano.

Un edificio de la unidad es un debe tener para dejar de estrategias como esta, y si recuerdo correctamente, hay zonas donde más edificios puede llamar agro de ambos lados. Usted también debe tener algunas unidades voladoras como los murciélagos o esbirro de la horda a DPS abajo las unidades cuerpo a cuerpo y tanques, pero no dependen de ellos (mantener una dedicada tanque asesino en su equipo). Reproductores como brujas y la noche de las brujas junto con explosiones como lava hound y el esqueleto de barril ocasionalmente queso una ronda de ganar fuera de no ser detenido en el tiempo o se quedan solos por mucho tiempo. Para contrarrestar estas, asegúrese de que tiene algunos AoE en su plantilla con un jugador de las tropas de tierra/tanque y/o un bebé dragón en el aire.

Muchas de las unidades que he mencionado son de muy alto costo por lo que necesita para el equilibrio de todo lo que usted encuentra el más importante. Cada una de las altas elixir de la unidad tiene un menor costo de reemplazo y algunos puede desempeñar dos papeles (bowler = tanque + tierra AoE). Tus hechizos también debe ser relativamente de bajo costo y se utiliza sobre todo para tratar con un bajo costo de unidades (creo zap, flechas, registro, bárbaro barril) a menos que usted va para un queso ganar la batalla con una ram + cohete en cualquier edificio que ponga para arriba.

Una buena lista de verificación para la fabricación de una partida cubierta es algo como esto:

  • Tanque de 5-7 elixir
  • AoE claro (flechas, zap) 2-3 elixir
  • Empuje de nuevo hechizo (tornado, registro, bárbaro barril) 2-3 elixir
  • Tanque asesino mayoría son 4 elixir
  • Ranged DPS como mosquetero o electro asistente si usted tiene 3-4 elixir
  • Vuelo rápido unidad del grupo de 2-5 elixir
  • La construcción de cualquier voluntad de hacerlo tan solo tienes que tomar la que mejor completa tu deck
  • Rápido/explosión de unidad que hace caso omiso de las tropas de la batalla de ram/esqueleto barril 3-4 elixir

Esto es sólo un esquema general de un buen deck para este modo de juego. Con este tipo de configuración, usted no tiene que preocuparse acerca de lo que su compañero. Todas las estrategias son mucho más fácil si usted tiene un compañero de dúo así que usted puede hacer mazos que se complementan entre sí, sino que es toda una cuestión diferente, en mi opinión. Obviamente, algunos de estos tipos de unidades pueden superponerse para hacer sitio a tomar un par de edificios, tanques, unidades de ataque a distancia, etc, dependiendo de lo que usted siente que necesita. Atender tu deck a lo que usted tiene que es fuerte y tratar de tener un poco de diversión con ella.

Espero que esto te ayuda un poco ya que no hay una "respuesta correcta", por así decirlo, por una cuestión acerca de las mejores cubiertas.

X